IMSS requiere de tóner

consumi-toner

IMSS Jalisco licitación pública internacional abierta número LA-019GYR002- I82 -2015.

IMSS Jalisco licita adquisicón de tóner para impresoras.

Tlaquepaque, Jalisco, junio 16, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Estatal en Jalisco, por conducto de la Jefatura de Servicios Administrativos, Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, invita a los interesado en participar en la Licitación Pública Internacional Abierta, con número de registro LA-019GYR002- I82-2015, que consiste en la adquisición de consumibles (tóner) para impresoras.

Las cantidades mínimas y máximas por cada una de las partidas (claves) objeto de esta licitación, se detallan en el Anexo Número 1 (uno), el cual forma parte de las presentes bases.

El instituto celebrará con el licitante ganador contrato abierto en apego a lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley en el que se deberá identificar el presupuesto mínimo como compromiso de adquisición y el presupuesto máximo susceptible de adquisición.

IMSS calendario

Calendario de eventos: IMSS Jalisco licitación pública internacional abierta número LA-019GYR002- I82 -2015.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 1 (uno), el cual forma parte de la presente convocatoria.
  2. Deberá presentar folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes.

La proposición económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la clave/partida, descripción, marca, procedencia, fabricante, precio unitario y el importe mínimo y máximo, subtotal, desglosando el IVA, conforme al Anexo Número 8 (ocho), el cual forma parte de la presente convocatoria.

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();