Guanajuato licita adquisición de uniformes

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Guanajuato presenta Licitación Pública Nacional Mixta 40051001-031-15 (CAGEG-031/2015).

Guanajuato licita uniformes médicos y calzado.

Guanajuato, Gto., junio 16, 2015.- El gobierno del Estado de Guanajuato, por conducto del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional Mixta Mixta,  con número de registro 40051001-031-15 (CAGEG-031/2015), para al adquisición de vestuario y uniformes.

En el caso de prendas de vestir, deberá presentar la muestra en el color solicitado, o bien presentar un testigo de tela de 50 x 50 cm, de la misma composición de la muestra y en el (los) color (es) solicitado (s), debidamente identificado con el número de partida a que corresponde y el nombre de fabricante.

Las prendas deberán tener su etiqueta de fábrica señalando como mínimo su composición, talla, instrucciones de lavado y nombre del fabricante.

Para las prendas en las que se requiera bordado o estampado, podrá presentar muestra de bordados o estampados similares, ya sea en la prenda o por separado debidamente identificados,  para efectos de evaluación.

Deberá presentar el par, indicando la composición (piel y forro) y talla. Dicha indicación deberá ser de fábrica en el interior del calzado o en la suela, o bien mediante etiqueta de fábrica.

No se aceptarán etiquetas con composición sobrepuesta a la original o con tachaduras a la misma.

Calendario de eventos: Guanajuato Licitación Pública Nacional Mixta 40051001-031-15 (CAGEG-031/2015).

Calendario de eventos: Guanajuato Licitación Pública Nacional Mixta 40051001-031-15 (CAGEG-031/2015).

La recepción de las muestras físicas presentadas por los licitantes participantes será a más tardar el día 02 de julio del 2015 en el Almacén de la Dirección de Adquisiciones ubicado en Carretera Guanajuato – Juventino Rosas km. 9.5 en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 hrs., salvo el día 02 de julio del 2015, cuando el horario terminará a las 13:00 hrs.

La oferta Técnica electrónica deberá contener lo siguiente :

  1. Los licitantes participantes bajo esta modalidad deberán ingresar la siguiente documentación:
  • Original digitalizado del recibo del pago de bases (1_2_PB_#proveedor.*) (Para el procedimiento de pago de bases, remitirse al inciso u) del apartado VII. Condiciones.
  • Recibo de Muestras digitalizado con el sello de la Dirección de Adquisiciones y Suministros, para aquellas partidas en que se requiere muestra (1_3_RM_#proveedor.*)
  • Carta original digitalizada bajo protesta de decir verdad, en hoja membretada del licitante y firmada por el representante legal, donde indique que es fabricante y cuenta con la capacidad, infraestructura y experiencia para cumplir con la fabricación de los bienes objeto de las presentes bases, indicando además que cumplirá con la entrega en el plazo máximo establecido. (Aplica para todas las partidas excepto calzado) 1_4_CC_#proveedor.*)
  • Carta de fabricante original digitalizada que acredite al licitante como distribuidor autorizado de las partidas de calzado en que participa, indicando en dicho documento el no. de licitación, así como el número de partida y marca que respalda. (Solo aplica para las partidas de calzado) (1_5_CF_#proveedor.*)
  • Anexo AB con todos los puntos solicitados (1_6_AB_#proveedor.*)
  • Propuesta técnica, para lo cual deberá ingresar la descripción técnica del producto sin abreviaturas para cada una de las partidas en que participa en el apartado de: “DATOS DE POSICIÓN/MIS OBSERVACIONES”, indicando además, marca(s) y modelo(s) ofertados según aplique.
  • Ingresar el “Anexo A” en hoja membretada del licitante participante, incluyendo la información que se solicita en el punto anterior. (1_7_AnexoA_#proveedor.*)
  1. En caso de discrepancia entre los datos ingresados manualmente al sistema y la propuesta técnica prevalecerá la información contenida en el Anexo A.
  1. No se aceptarán opciones, deberá presentar una sola propuesta por partida, conforme a lo solicitado y según participe, cotizando la cantidad de bienes solicitados.
  1. El licitante deberá ofertar en su caso todas las partidas donde se requiera idénticas características y especificaciones, según participe.
  1. No se deberán indicar montos económicos en la oferta técnica (Anexo A), además de que deberá presentar todos los documentos generados por el licitante participante en papel membretado de la empresa, en su caso del fabricante o distribuidor mayorista, debidamente firmados por el representante legal acreditado.

Para la oferta económica deberá realizar lo siguiente:

  1. Ingresar por partida el precio unitario incluyendo el precio unitario incluyendo el IVA en el apartado de “Datos de posición / DATOS BáSiCOS”. Deberá cotizar en moneda nacional, incluyendo cualquier impuesto, derecho ó gasto necesario para el cumplimiento del suministro, garantías y demás términos licitados, información que se considerará como su propuesta económica.

Nota: El anexo B, no aplica para esta modalidad.

  1. Deberá presentar una sola oferta económica por partida, cotizando la cantidad de bienes solicitados en el (los) anexo (s) respectivo (s).
  2. El licitante deberá cotizar en su caso todas las partidas que guarden idénticas características a un mismo precio, según aplique.

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