Prologis posee un fondo de inversión de 294 mdd

Prologis, un desarrollador de propiedades industriales, anunció una contribución de una cartera industrial valorada en 293 millones de dólares y conformada por 26 edificios con un área rentable de 496,000 metros cuadrados en Guadalajara, la Ciudad de México y Monterrey a su proyecto mexicano de coinversión Prologis México Fondo Logístico.

La contribución está conformada por activos por 234.5 millones de dólares de su cartera propia y activos por 58.5 millones de dólares de su fondo Prologis North American Industrial Fund II, dijo la empresa en un comunicado.

Prologis México Fondo Logístico es la primera sociedad en coparticipación en su tipo para planes de pensiones mexicanos. La estrategia de inversión del fondo es desarrollar, poseer, operar y administrar propiedades principalmente dentro de los mercados mundiales de Prologis en México.

“Esta es la transacción de inmuebles industriales más grande completada en México hasta la fecha con ganancias de fondos de pensiones mexicanos”, dijo Luis Gutiérrez, presidente de Prologis para Latinoamérica.
(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();