Con limitaciones presupuestales, México organiza TWN

ciudad-de-mexico

TWN es una red global de alta dirección en el sector público.

EL TWN se realiza con la finalidad de intercambiar experiencias y prácticas en materia de administración y valuación de los bienes inmuebles nacionales.

Ciudad de México, junio 20, 2015.- El evento The Workplace Network (TWN) será organizado por primera vez en México para discutir temas de administración y valuación de inmuebles nacionales.

TWN es una red global de alta dirección en el sector público, sus miembros son líderes y tomadores de decisiones en materia de bienes inmuebles públicos de los gobiernos de aproximadamente 15 países.

Desde el año 2002 el INDAABIN participa en las conferencias anuales que ha organizado la TWN en otros países con la finalidad de intercambiar experiencias y prácticas exitosas en materia de administración y valuación de los bienes inmuebles nacionales.

La TWN otorgó la sede a México, a través del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), para organizar y llevar a cabo la Conferencia Anual para este importante evento, el cual está programado para los próximos días del 20 al 24 de septiembre de este año 2015.

Con base en información de la Convocatoria de licitación para la organización de dicho evento, se establece que se busca desarrollar y establecer espacios de intercambio de experiencias y prácticas exitosas a nivel internacional en materia administración y valuación de los bienes inmuebles nacionales, todo ello a través de mesas de trabajo, conferencias, reuniones gerenciales y foros de discusión. Es importante destacar que será la primera vez que se lleve a cabo este evento en un país de Latinoamérica, con lo que se busca posicionar a México como un interlocutor relevante de estos temas en la región.

“Por la importancia de los temas a tratar, así como la asistencia de líderes mundiales en esta materia, se busca garantizar la organización de este importante evento, acorde a las limitaciones presupuestales que vive actualmente nuestro país, pero que garantice el buen funcionamiento de las actividades a desarrollar. Finalmente se busca promover ante los asistentes aquellos valores que dan identidad a México de manera sobria”, menciona la convocatoria.

Se estima una asistencia a este evento de entre 60 y 85 participantes provenientes de distintos países e invitados de las diversas dependencias y entidades del Sector Público. El idioma oficial del evento será el inglés.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();