CINVESTAV solicita licencia para Microsoft

cinvet

CINVESTAV presenta Licitación Pública Nacional Electrónica, número LA-011L4J999-N127-2015.

CINVESTAV licita licnecia de Microsoft vía electrónica. 

Ciudad de México, junio 19, 2015.- El Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV) a través de la  Subdirección de Recursos Materiales, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional Electrónica, con número de registro LA-011L4J999-N127-2015, que consiste en la contratación del servicio para licencia Microsoft.

La proposición de los licitantes deberá entregarse en la forma y medios que prevea la convocatoria a la licitación.

Los participantes, deberán previamente haber certificado sus medios de identificación electrónica en el Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales (COMPRANET) y obtenido el programa informático para ello, conforme a las disposiciones que establezca para tal efecto, la  Secretaría de la  Función Pública.

La entrega de los bienes será en las instalaciones del CINVESTAV, ubicado en Av. Instituto Politécnico Nacional No. 2508, Col. San Pedro Zacatenco, C.P. 07360, Delegación Gustavo A. Madero, México, D.F.

Calendarización de eventos:

  1. Acto de primera junta de aclaración de dudas: 24 de junio de 2015 a las 10:00 horas en la sala de juntas de la Sección de Licitaciones.
  2. Límite de registro de participación electrónica: 03 de julio de 2015 a las 10:00 horas.
  3. Acto de apertura de propuestas de la documentación Legal, propuesta Técnica y Económica: 03 de julio de 2015 a las 10:00 horas en la sala de juntas de la Sección de Licitaciones.
  4. Acto de Fallo: 09 de julio de 2015 a las 14:00 horas en la sala de juntas de la Sección de Licitaciones.
  5. Firma de contrato: 16 de julio de 2015 a las 14:30 horas en la Subdirección de Recursos Materiales.

Las proposiciones técnicas deberán contener la siguiente documentación:

  1. Carta donde el licitante precise de manera detallada las descripciones, presentaciones, especificaciones técnicas y características de los servicios que cotice y toda la información que sea susceptible de ser analizada para que el personal designado por “EL CINVESTAV” cuente con elementos suficientes para emitir el dictamen técnico.
  2. Carta en papel membretado, en la cual se compromete a apegarse a cada uno de los requisitos enunciados en los numerales del punto 1 de las bases de esta licitación.
  3. Carta en papel membretado de la empresa donde el licitante manifieste el periodo de garantía del servicio.
  4. Carta en papel membretado de la empresa donde el licitante manifieste la relación de centros de servicio de su empresa, misma que deberá incluir: domicilio, teléfonos y nombres de los responsables, quienes deberán ser localizables las 24 horas durante la vigencia del contrato.
  5. Documentación que compruebe que la empresa participante cuenta con instalaciones suficientes para la prestación del servicio y entrega de bienes objeto de esta licitación.
  6. Carta donde el licitante manifieste periodo de prestación del servicio, conforme a lo indicado en el punto 1.2 de estas bases.
  7. Presentar un escrito en el que, bajo protesta de decir verdad, manifieste el licitante que es de nacionalidad mexicana y que la totalidad del servicio y los bienes que oferta y entregará, son producidos en México y tendrán un grado de contenido nacional de por lo menos el sesenta y cinco por ciento o el correspondiente a los casos de excepción que establezca la Secretaria de Economía.
  8. Escrito bajo protesta de decir verdad, en el que manifieste conocer el contenido de las bases de esta licitación, así como hacer constar la aceptación de las mismas en cada uno de sus puntos.
  9. Para los efectos de lo dispuesto en los artículos 14 de la Ley y 11-A del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Sector Público, en el caso de que deseen recibir la preferencia establecida en los mismos, deberán presentar una manifestación en la que se indique que es una persona física con discapacidad, o que es una empresa que cuenta con personal con discapacidad, en la proporción que señala la Ley.

 Las proposiciones económicas se elaborarán en papel membretado de la empresa, de acuerdo a lo indicado en los Anexos 2 y 3 de las presentes bases y no deberán realizarse anotaciones adicionales a los solicitados expresamente en dichos formatos, reproducir estos según las necesidades de cada licitante, en el mismo tamaño y conservando la misma distribución.

Las proposiciones económicas deberán ser firmadas autógrafamente por el representante legal de la empresa en todas las hojas del documento que las contenga.

En el Anexo 2 se deberán anotar los datos solicitados únicamente:

  1. Día, mes y año, de celebración del Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones de la licitación.
  2. Número de partida. Anotar el número de partida en el que está participando de conformidad con el Anexo 1 de estas bases.
  3. Descripción genérica. Asentar la descripción genérica del servicio cotizado conforme al Anexo 1 de estas bases.
  4. Unidad de medida. Ingresar la unidad de medida del servicio solicitado, conforme al Anexo No. 1.
  5. Registrar la cantidad del servicio solicitado, conforme al Anexo No. 1.
  6. Precio unitario. Citar el precio unitario que el Licitante está ofertando, incluyendo el o los descuentos que voluntariamente ofrezca a “EL CINVESTAV”, en moneda nacional, sólo se permitirá usar dos dígitos decimales en las operaciones matemáticas.
  7. Importe total del servicio. Anotar el resultado de multiplicar el precio unitario por la cantidad del servicio ofertado, incluyendo el o los descuentos que voluntariamente ofrezca a “EL CINVESTAV”, en moneda nacional según corresponda sólo se permitirá usar dos dígitos decimales en las operaciones matemáticas.
  8. Registrar el resultado de la sumatoria del servicio ofertado (sólo se permitirá usar dos dígitos decimales en las operaciones matemáticas).
  9. (+) 16% del I.V.A.
  10. (=) Precio total. Asentar el importe que resulte al sumar el subtotal del servicio más el importe del 16% del I.V.A., el cual nos indicará el precio total que se tenga que pagar por el servicio. El importe final de la propuesta deberá escribirse con letra mayúscula.
  11. Esta propuesta deberá de ser firmada por el representante legal de la empresa licitante, la omisión de este requisito es causa de descalificación de la propuesta.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();