Municipio de Ciudad del Maíz, S.L.P. licita obras de pavimentación

pavimentación

El H. Ayuntamiento de Ciudad del Maíz presenta Licitación Pública Estatal número EO-824010966-N12-2015.

Se licita pavimentación de 4 calles en el Municipio de Ciudad del Maíz, S.L.P.

Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, junio 23, 2015.- El H. Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, por conducto de la Coordinación de Desarrollo Social Municipal, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Estatal, con número de registro EO-824010966-N12-2015.

La presente licitación tiene por objeto  la pavimentación de calles con concreto hidráulico, las cuales son: Calle 16 de septiembre, calle Nero Rodríguez Barragán, Calles en Ejido Palomas.

Para cubrir las erogaciones que se deriven de la adjudicación del contrato, objeto de ésta licitación, se cuenta con los recursos del programa del fondo de infraestructura social municipal y fondo para el fortalecimiento de los municipios, aprobados dentro de la cuarta reunión ordinaria de consejo de desarrollo social municipal 2015 de fecha 7 de abril de 2015.

La fecha estimada para el inicio de la obra será el día 24 de Julio de 2015 y la fecha de terminación será el día 22 de septiembre de 2015.

El plazo de ejecución de la obra será de 61 días naturales, contados a partir de la fecha de inicio de la misma.

El lugar de reunión para la visita al (a los) sitio(s) de la obra será en las Oficinas del H. Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, S.L.P. ubicada en Palacio Municipal S/N, Cabecera Municipal, CP. 79320 Tel. (01 482) 37-80102, se efectuará a las 12:00 horas del día 01 de julio de 2015; al mismo asistirá personal designado por la Convocante.

La primera junta de aclaraciones se celebrará a las 14:00 horas del día 01 de julio de 2015 en Sala de Juntas del H. Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, S.L.P. ubicada en Plaza Principal No. 1, Lado Poniente, C.P. 78600, Ciudad del Maíz, S.L.P.

Las proposiciones deberán presentarse por escrito a las 12:00 horas, el día 10 de julio de 2015, en la Sala de Juntas del H. Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, S.L.P. ubicada en Palacio Municipal S/N, Cabecera Municipal, CP. 79320 Tel. (01 482) 37-80102.  Donde se llevará a cabo el Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones, presidiendo el servidor público designado para este acto por el Lic. Juan Fernando Tovar Tovar en su carácter de Presidente Municipal del Municipio de Ciudad del Maíz.

El Fallo de la licitación se efectuará en la Sala de Juntas del H. Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, S.L.P. ubicada en Palacio Municipal S/N, Cabecera Municipal, CP. 79320 Tel. (01 482) 37-80102 a las 11:00 horas del día 15 de julio de 2015; en junta pública, a la que podrán asistir libremente los licitantes que hubieren presentado proposiciones, se dará a conocer el fallo de la licitación, el cual deberá contener los requisitos establecidos por los artículos 81 de la Ley y 42 de su Reglamento, entregándoseles copia del mismo.

La firma del contrato se efectuará en las Oficinas del H. Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, S.L.P. ubicada en Palacio Municipal S/N, Cabecera Municipal, CP. 79320 Tel. (01 482) 37-80102 el día 20 de JULIO de 2015.

Documentación técnica:

  • Copia simple de la inscripción en CompraNet o solicitud de participar en la licitación ante el Municipio.
  • Copia del Registro Estatal Único de ntratistas vigente
  • Escrito en el que manifieste la dirección de su correo electrónico, en caso de contar con él, así como el domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos que deriven de los actos del presente procedimiento de contratación
  • Escrito mediante el cual declare bajo protesta de decir verdad, que no se encuentra en alguno de los supuestos que establecen los artículos 90 y 182, de la ley
  • Escrito mediante el cual declare que se abstendrá de adoptar conductas para que los servidores públicos del H. Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, S.L.P.
  • Manifestación escrita, bajo protesta de decir verdad, de conocer el sitio o sitios de realización de la obra
  • Manifestación de que conoce el contenido el modelo de contrato
  • Copia simple por ambos lados de la identificación oficial vigente con fotografía
  • Documentos que acrediten la capacidad financiera
  • Documentos que acrediten la Experiencia y Capacidad Técnica en trabajos similares a los del objeto de la presente licitación
  • Escrito de proposición de los profesionales técnicos y administrativos al servicio del licitante, anexando el currículo de cada uno de los profesionales técnicos que serán responsables de la dirección, administración y ejecución de la obra
  • Relación de maquinaria y equipo de construcción

Documentación económica:

  • Análisis, cálculo e integración del factor de salario real
  • Análisis de insumos que intervienen en la integración de la proposición
  • Análisis, cálculo e integración de todos los costos horarios de la maquinaria y equipo de construcción
  • Análisis, cálculo e integración de los costos indirectos
  • Análisis, cálculo e integración del costo por financiamiento
  • Utilidad propuesta por el licitante
  • Análisis, cálculo e integración del costo por cargos adicionales
  • Relación y análisis de los costos unitarios básicos de los auxiliares en la integración de precios unitarios que se requieran para la ejecución de los trabajos.
  • Carta compromiso de la propuesta firmada en papel membretado por la empresa o persona física
  • Catálogo de conceptos
  • Análisis del total de los precios unitarios de los conceptos de trabajo
  • Programas de barras y erogaciones calendarizadas en partidas y subpartidas mensuales para los siguientes rubros

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