Estado de Aguascalientes licita restauración de templo

Aguascalientes

Gobierno de Aguascalientes extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Gobierno de Aguascalientes extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Aguascalientes, Ags., junio 23, 2015.-Gobierno del estado de Aguascalientes, por conducto de la Secretaría de Obras Públicas Municipales de Aguascalientes, a través del Municipio de Aguascalientes, licita obra pública para la conservación y restauración de pintura mural decorativa del templo de San Marcos.

Por tanto se invita a participar la licitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número IO-801001999-N006-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Aguascalientes

Calendario de eventos; Aguascalientes, no. expediente: IO-801001999-N006-2015.

Los eventos a realizarse se llevarán a cabo en la sala de juntas de la Secretaría de Obras Públicas, ubicado en Av. Aguascalientes Sur, no. 2615, Fracc. Jardines de las Fuentes, Ags.

La propuesta técnica contendrá: especificaciones de construcción, conocimiento del sitio de trabajo, términos de referencia, experiencia del personal responsable de los trabajos, experiencia del licitante, subcontratos y experiencia del subcontratista, Curriculum de los subcontratistas.

La propuesta económica contendrá: carta compromiso, documento de presupuesto, documento de explosión de insumos, red de actividades, calendarizada e indicando la duración de cada actividad a ejecutar, programa de ejecución de los trabajos, programa de insumos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();