Impulsarán al sector de la construcción con financiamientos

Construcción 01

Nafin y la CMIC otorgarán créditos a las Pymes de la construcción.

Pretende impulsar a las pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción para posicionarse en el mercado laboral.

 

Ciudad de México, junio 24, 2015.- La pequeñas y medianas empresas (Pymes) representa una importante fuente de generación del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y por ello Nacional Financiera (Nafin) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), firmaron un convenio de colaboración para empresarios de la construcción.

“Lo anterior, para coadyuvar al crecimiento de la pequeña y mediana empresa (Pymes) del sector, a través de tres productos de Nacional Financiera”, indica un comunicado de la CMIC.

Los apoyos se otorgarán a través de: Tu Primer Crédito, Tu Crédito para Crecer y Tu Crédito Pyme Joven.

“El convenio pretende impulsar a las pequeñas y medianas empresas del sector construcción para posicionarse en el mercado laboral, así como fomentar la cultura emprendedora para la creación, crecimiento de empresas mediante información, asistencia técnica, capacitación y financiamiento”.

Con este acuerdo se establecen las bases para promover el crecimiento económico y la generación de empleos en México, mediante el diseño, implementación y seguimiento de programas financieros para industriales formales de la construcción.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();