Rompe récord de inversión el sector inmobiliario

property-graph-420x0

La confianza en el sector inmobiliario se refleja en inversiones por 18 mil millones de dólares para México.

El sector inmobiliario reportó durante la presente administración federal inversiones por 18 mil mdd, cifra que sólo se había registrado en un periodo de 20 años.

Ciudad de México, junio 24, 2015.- En un histórico hecho, el sector inmobiliario reportó inversiones por 18 mil millones de dólares en la presente administración federal, cifra que sólo se había registrado en un periodo de 20 años.

En el marco del evento “La inversión inmobiliaria: Confianza en el Crecimiento de México” Jaime Alverde Losada, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (IAD), indicó que dichas inversiones demuestran la confianza en el sector inmobiliario mexicano, siendo el 80% del desarrollo mobiliario concentrado en la Ciudad de México y 60% del desarrollo inmobiliario nacional, contribuyendo así al 5% del Producto Interno Bruto (PIB).

“Las reformas estructurales están permitiendo que se consoliden significativos proyectos en sectores como el energético y de telecomunicaciones, y que nuestro país se mantenga en el panorama internacional como uno de los más estables y sólidos”, apuntó el directivo ante el presidente Enrique Peña Nieto e invitados especiales.

El sector inmobiliario es uno de los generadores más importantes del crecimiento económico y un termómetro preciso de la economía mexicana.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();