SEDENA licita productos químicos

SEDENA

SEDENA invita a participar en licitación para la adquisición de componentes químicos en Ciudad de México.

SEDENA extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Ciudad de México,  junio 24, 2015.-Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por conducto de la Dirección General de Industrial Militar, a través de la jefatura de adquisiciones, licita la adquisición de ácido bórico, detergente biológico, silica gel, solución estándar de fierro y selenio para espectroscopia, hydranal composite 5 y acetona.

Por tanto se invita a participar la licitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número IA-007000997-N32-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 30  de junio del 2015 a las 9:00 horas, en la sala de juntas de las instalaciones del laboratorio central de pruebas, ubicado en Av. Industria Militar no. 1111, Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx.

El fallo se llevará a cabo el día 7 de julio del 2015 a las 13:00 horas, en la sala de juntas de las instalaciones del laboratorio central de pruebas, ubicado en Av. Industria Militar no. 1111, Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

La propuesta técnica deberá contener: modelo para fianza de cumplimiento de contrato o pedido, acreditación de personalidad y facultades para suscribir propuestas para personas físicas o morales, declaración de integridad, instructivo para el llenado del formato para la manifestación, póliza de fianza.

La propuesta económica deberá contener: precio neto, los precios deberán ser fijos e incondicionados durante la vigencia del contrato, se cotizará por partida, y el precio, gastos de transporte, administración y papelería, total de los bienes que oferten deberá ser desglosado, garantía de cumplimiento del proveedor, garantía de calidad del servicio o del material, vigencia del servicio o del material, auditorías, visitas e inspecciones, reconocimiento de elementos propios, responsabilidad por daños materiales, información técnica, propiedad intelectual y derechos de autor, licencias de autorizaciones y permisos, procedimiento para la corrección de fallas.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();