ISSSTE Yucatán licita adquisición de material médico

ISSSTE

ISSSTE presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-019GYN031-I10-2015.

ISSSTE en Yucatán licita adquisición de material de curación e instrumental médico.

Mérida, Yucatán, junio 25, 2015.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por conducto de la Subdelegación de Administración, a través del Departamento de Recursos Materiales y Obras, presenta la Licitación Pública Internacional Abierta, con número de registro LA-019GYN031-I10-2015.

La presente licitación es de carácter electrónico y tiene por objeto la adquisición de material de curación, material e instrumental médico, productos químicos y material de laboratorio para la CMF con especialidades y quirófano Mérida, y Unidades de Medicina Familiar del Interior del Estado de la Delegación Estatal del ISSSTE en Yucatán.

ISSSTE Mérida calendario

Calendario de Eventos: licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-019GYN031-I10-2015.

La propuesta técnica deberá contener la siguiente documentación, misma que deberá estar foliada en cada una de sus hojas:

  1. Cédula de entrega de documentación técnica anexo 9 (La omisión en la entrega de este documento no será motivo de descalificación.)
  2. Escrito que cuenta con facultades suficientes para comprometerse.
  3. Cédula de Propuesta Técnica y descripción ampliada, debidamente requisitada, conforme al Anexo 5-A de esta Convocatoria por cada uno de los renglones cotizados. Esta deberá ser desarrollada por parte del licitante, es decir, no la transcripción de las especificaciones mínimas expresadas por la convocante, sino la expresión de sus productos a ofertar.
  4. Carta en papel, preferentemente membretado, Bajo Protesta de Decir Verdad, mediante la cual los participantes acrediten su personalidad jurídica, Anexo 4-A y 4-B de esta convocatoria.
  5. Carta Compromiso del licitante Bajo Protesta de Decir Verdad a la que hace referencia el punto 2.5 de esta Convocatoria, misma que estará vigente durante un plazo de 12 meses a partir de la entrega de los bienes a satisfacción del Instituto, en el que el proveedor se hará responsable de los vicios ocultos o defectos de fabricación que presenten los bienes suministrados al instituto, quedando obligado a sustituir el 100% de los bienes que le sean devueltos, en caso de requerirse, dentro de un período de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de notificación de la devolución.
  6. Escrito del licitante en el que manifieste, Bajo Protesta de Decir Verdad, las normas de calidad con las que cuentan los bienes ofertados y que entregara en caso de resultar adjudicado y que éstos cumplen serán nuevos y cumplen con las características y especificaciones señaladas en estas Convocatoria, de conformidad con lo señalado en el numeral 2.4 de esta convocatoria.
  7. Escrito del licitante en el que manifiestelas normas de calidad con las que cuenta el bien ofertado, así como copia simple del certificado otorgado al fabricante y expedido por el organismo acreditado conforme a la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, de conformidad con lo señalado en el numeral II.3 de esta convocatoria.
  8. En caso de que el licitante sea el fabricante, deberá presentar escrito original, en papel preferentemente membreteado, Bajo Protesta de Decir Verdad, en el que manifieste ser fabricante de los bienes y/o que cuenta con la capacidad de producción para cumplir plenamente los compromisos contraídos con el Instituto, debiendo contener el numero que identifica a esta licitación y las partidas correspondientes a los bienes que fabrica, así como la marca de los mismos.
  9. En caso de que el licitante sea distribuidor, deberá presentar carta del fabricante o distribuidor nacional (no local), por medio de la cual manifieste Bajo Protesta de Decir Verdad que respalda la proposición del distribuidor y le garantiza el abasto suficiente para que a su vez pueda cumplir con las adjudicaciones que se deriven de esta Licitación, debiendo contener el numero que identifica a esta licitación y las partidas que respalda, así como la marca de los mismos.
  10. Para el caso de aquellos licitantes que a su elección opten por el envío de sus propuestas por medios remotos de comunicación electrónica, deberán remitir el escrito del fabricante utilizando los archivos de imagen tipo JPG o GIF (con características o especificaciones claras)
  11. Escrito en el que manifieste su compromiso de plazo y lugar de entrega en elAlmacén Estatal ubicado en la Calle 17 No. 412 x 20 y 24, Ciudad Industrial, C.P. 97288, Mérida, Yuc.en días hábiles, en un horario comprendido de las 9:00 a las 14:30 horas.
  12. Escrito bajo protesta de decir verdad, por el que manifiesta que no se encuentra sancionado como empresa o producto, por la Secretaría de Salud.

La propuesta económica deberá contener la siguiente documentación, misma que deberá estar foliada en cada una de sus hojas:

  1. a) Cédula de entrega de documentación económica (anexo 9)
  2. b) Cédula de propuesta económica ( anexo 5-B)
  3. c) Resumen de cotizaciones, según anexo 7.

Entre los requisitos cuyo incumplimiento no afecta la solvencia de la proposición, se considerarán: el omitir aspectos que puedan ser cubiertos con información contenida en la propia propuesta técnica o económica; el no observar los formatos establecidos, si se proporciona de manera clara la información requerida; y el no observar requisitos que carezcan de fundamento legal o cualquier otro que no tenga por objeto determinar objetivamente la solvencia de la proposición presentada. en ningún caso la convocante o los licitantes podrán suplir o corregir las deficiencias de las proposiciones presentadas.

Todos estos documentos deberán estar firmados por la persona que cuente con facultades para celebrar actos de administración y/o dominio, o poder especial para participar en licitaciones públicas y estar debidamente signados autógrafamente por la misma.

Se solicita que estos documentos se presenten preferentemente en papel membretado, haciendo la aclaración de que si bien, para efectos de evaluación no es indispensable su cumplimiento, si lo será para la mejor conducción del procedimiento.

Todos los documentos que integran la propuesta económica deberán estar foliados en todas y cada una de las hojas.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();