Darán impulso a inversiones nacionales y extranjeras en México

videgaray-amexcap-g_0

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray se reunió con integrantes del Consejo de la Asociación Mexicana de Capital Privado.

La SHCP y la AMEXCAP incentivarán las inversiones y el desarrollo económico.

Ciudad de México, junio 25, 2015.- La Secretaría de Hacienda y la Asociación de Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP), trabajarán en conjunto para incentivar las inversiones  de particulares nacionales y extranjeros.

Mediante propuestas conjuntas de trabajo, Luis Videgaray Caso, titular de Hacienda y Antonio Ruiz Galindo, presidente de AMEXCAP acordaron que con dichas acciones se impulsará el crecimiento económico y la generación de empleos en México. El titular de la SHCP reconoció la importancia del capital privado en el desarrollo económico del país y exhortó a sus promotores a sumar esfuerzos y a generar casos de éxito para dar mayor impulso a proyectos productivos en diversos sectores y regiones del país.

Los miembros de AMEXCAP plantearon el panorama del sector que representan, y dialogaron con el secretario Videgaray sobre temas regulatorios relativos a Certificados de Capital de Desarrollo (CKD’s) y Sociedades Limitadas Maestras (MLP’s); cuestiones fiscales sobre la operación de fondos, inversiones y transparencia; y la participación de la banca de desarrollo en el impulso a la inversión y la promoción de la industria del capital privado en México.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();