Nueva app para que no rechacen tu tarjeta

visa - creditcards1-500x375

VIsa lanzo una nueva aplicación de móvil para reducir los rechazos de tarjetas en el extranjero.

El nuevo servicio de Localización Móvil de Visa utiliza la tecnología de localización geográfica en tiempo real para evitar las transacciones rechazadas de forma innecesaria.

Ciudad de México, junio 28, 2015.- Visa Inc., presentó un nuevo servicio móvil diseñado para reducir el rechazo de transacciones de  compra cuando los consumidores viajan fuera de su área de residencia.

El servicio de Localización Móvil de Visa utiliza la información de geo-localización móvil para predecir con mayor confiabilidad si quien efectúa un pago con una cuenta Visa es realmente el titular de la cuenta o si se trata de un usuario no autorizado.

“Donde quiera que estés en el mundo, queremos que las transacciones de Visa sean la opción de pago más segura, conveniente y sencilla”, dijo Fernando Méndez, Vicepresidente de Productos Emergentes de Visa Inc.

Aunque poco frecuente, la declinación innecesaria de transacciones puede significar pérdida de ventas para los comercios, costos adicionales de servicio al cliente para las entidades financieras y, en definitiva, frustración para el titular de la tarjeta si es incapaz de hacer una compra mientras viaja.

Según las estimaciones de Visa, los bancos emisores gastan cientos de millones de dólares anualmente en llamadas de servicio al cliente para recibir avisos de los tarjetahabientes con respecto a sus planes de viaje, y posteriormente para la investigación de transacciones declinadas durante los viajes.

Visa espera reducir las declinaciones hasta en un 30%, impactando millones de transacciones al año y mejorando la experiencia de los tarjetahabientes, comercios e instituciones financieras.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();