Telecomm requiere material de limpieza

Telecomm solicita servicios de limpieza en el Estado de México.

Telecomm presenta Licitación Pública Nacional, con número de registro I.T.P. GEG AML 001/2015.

Telecom presenta licitación de carácter mixto para adquisición de material de limpieza en sus oficinas de Guanajuato.

Ciudad de México, junio 26, 2015.-  Telecomunicaciones de México (Telecomm) por conducto de la Dirección de Administración Financiera, Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, a través de la Gerencia Estatal Guanajuato, Jefatura de Adquisiciones, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional, con número de registro I.T.P. GEG AML 001/2015.

La obtención de la presente convocatoria es gratuita y está a disposición de los licitantes en Compranet, cuya dirección electrónica es http://compranet.gob.mx y en el domicilio de la convocante en Boulevard Adolfo López Mateos No. 604 Poniente, Colonia Obregón, Código Postal 37320, León, Guanajuato, con teléfonos: 01 477 441 7109, 477 441, en la Gerencia Estatal Guanajuato, en días hábiles de 09:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, se podrá consultar una copia textual de la misma.

El proveedor entregara muestra al momento de la apertura de las propuestas de los bienes que cotizo, (misma que no será considerada como criterio de adjudicación) y se podrá recoger con el C. Cecilia Tlazotli Gómez Centeno, en Boulevard Adolfo López Mateos No. 604 Poniente, Colonia Obregón, Código Postal 37320, León, Guanajuato, dentro de los 8 días posteriores al fallo.

Telecom

Calendario de eventos: Telecom Licitación Pública Nacional, con número de registro I.T.P. GEG AML 001/2015.

Propuesta técnica y económica

  • Propuesta técnica y económica, debidamente requisitada y firmada en la última hoja, conforme al Anexo 6 y Anexo 7 de esta convocatoria, incluyendo la información correspondiente a estos anexos en medio magnético.
  • Escrito al que alude el inciso b) del punto IV de esta convocatoria. (Escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada), Según modelo propuesto en el Anexo 5 de esta convocatoria.
  • Escrito y formato para acreditar la existencia legal y la personalidad jurídica del licitante debidamente requisitado, conforme al Anexo 4 de esta convocatoria.
  • Los licitantes podrán realizar la presentación conjunta de proposiciones, para lo cual deberán dar estricto cumplimiento a lo indicado en el punto III numeral e) de esta convocatoria debiendo entregar copia simple del convenio al que se refiere dicho numeral.
  • Escrito en el que manifieste su compromiso de plazo y lugar de entrega conforme al Anexo 2 de esta convocatoria.
  • Escrito en el que manifiesta que los bienes que oferta y entregará serán nuevos, de primera calidad y cumplen con las especificaciones y características técnicas solicitadas en el Anexo I (Anexo Técnico)
  • Escrito en el que manifiesta que los bienes que oferta cumplen con las normas solicitadas en el numeral II inciso b) de esta convocatoria.
  • Los licitantes deberán manifestar, bajo protesta de decir verdad que los bienes de origen nacional, cumplen con lo establecido en el Artículo 28 Fracción I de la Ley. de Adquisiciones, conforme al formato Anexo 18 “Formato de Manifiesto de Contenido Nacional”.
  • Copia del documento expedido por autoridad competente que determine su estratificación como micro, pequeña o mediana empresa, o bien, un escrito en el cual manifiesten bajo protesta de decir verdad, que cuentan con ese carácter, utilizando para tal fin el Anexo 14. En caso de no pertenecer a este sector, deberá manifestarlo en escrito libre y simple. La no presentación de éste último documento no será motivo de desechamiento.
  • Los licitantes deberán manifestar, bajo protesta de decir verdad que son de nacionalidad mexicana, cumplir con lo dispuesto en el Artículo 28 Fracción I de la Ley, y 35 de su Reglamento. Anexo 17 “Formato de Carta de Integración Nacional”.
  • Los licitantes deberán manifestar, bajo protesta de decir verdad que los bienes importados cumplen con las reglas de origen establecidas en el capítulo de compras del sector público del tratado que corresponda, conforme al formato Anexo 19 “Formato de Bienes Importados”.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();