SEDENA licita cartuchos de tóner

SEDENA

SEDENA invita a participar en licitación para la adquisición de cartuchos de tóner en Ciudad de México.

SEDENA extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Ciudad de México,  junio 29, 2015.-Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por conducto de la Dirección General de Industrial Militar, a través de la jefatura de adquisiciones, licita la adquisición de cartucho de tóner de de color amarillo, marca HP modelo CE402A.

Por tanto se invita a participar la licitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número IA-007000997-N32-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 30  de junio del 2015 a las 9:00 horas, en la sala de juntas de las instalaciones del laboratorio central de pruebas, ubicado en Av. Industria Militar no. 1111, Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx.

El fallo se llevará a cabo el día 7 de julio del 2015 a las 13:00 horas, en la sala de juntas de las instalaciones del laboratorio central de pruebas, ubicado en Av. Industria Militar no. 1111, Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

La propuesta económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la partida, descripción, clave SAI (en caso de contar con ella), marca y modelo del tóner, país de origen, cantidad mínima, cantidad máxima, precio unitario, importe mínimo e importe máximo, desglosando el IVA.

La dependencia informa que para efectos de la evaluación, se tomarán en consideración los criterios siguientes:

  • Se verificará que incluyan la información, los documentos y los requisitos solicitados en las bases.
  • Se verificará documentalmente que el servicio ofertado de tóner, cumpla con las especificaciones técnicas y requisitos solicitados en estas bases, así como con aquellos que resulten de la junta de aclaraciones.
  • Se verificará la congruencia de los catálogos e instructivos que presenten los licitantes con lo ofertado en la proposición técnica.
  • Se verificará el resultado de la evaluación de las muestras presentadas contra las especificaciones técnicas y las características que hayan sido requeridas en bases.
  • Se verificará el cumplimiento de la proposición técnica, conforme a los requisitos establecidos

El licitante ganador, tratándose de personas morales, deberá presentar copia simple y original o copia certificada, para su cotejo, de los documentos con los que se acredite su existencia legal y las facultades de su representante para suscribir el contrato correspondiente, y copia legible de su cédula del Registro Federal de Contribuyentes. En el caso de personas físicas, deberá presentar copia legible de su cédula del Registro Federal de Contribuyentes, así como identificación vigente y copia simple de la misma (pasaporte, cartilla del servicio militar nacional o credencial para votar con fotografía).

Finalmente se manciona que previo a la suscripción del contrato, el licitante ganador deberá presentar el acuse de recepción con el que compruebe la realización de la consulta de opinión ante el SAT, relacionada con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();