INEGI requiere adquisición de equipo de cómputo

inegi

El INEGI presenta Licitación Pública Internacional con número de registro LA-040100992-T20-2015.

El INEGI presenta licitación internacional baja la cobertura de Tratados para adquisición de  3246 microcomputadoras de escritorio (Desktop).

Aguascalientes, Ags., junio 30, 2015.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), a través de la Dirección General Adjunta de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Dirección General de Administración, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Internacional, bajo la Cobertura de Tratados Internacionales, con número de registro LA-040100992-T20-2015, que consiste en la adjudicación de equipo de cómputo Desktop.

La presente Licitación se convoca bajo la cobertura de los siguientes Tratados de Libre Comercio con los que México tiene suscritos Títulos o Capítulos de Compras del Sector Público:

  1. Tratado de Libre Comercio de América del Norte, Capítulo X, publicado en el DOF el 20 de diciembre de 1993;
  2. Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Colombia, Capítulo XV, publicado en el DOF el 9 de enero de 1995 y sus modificaciones al 27 de julio de 2011;
  3. Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y el Estado de Israel, Capítulo VI, publicado en el DOF el 28 de junio de 2000;
  4. Acuerdo de Asociación Económica, Concertación Política y Cooperación entre los Estados Unidos Mexicanos y la Comunidad Europea y sus Estados Miembros, Título III, publicado en el DOF el 3 de abril de 2001;
  5. Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y los Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio, Capítulo V, publicado en el DOF el 29 de junio de 2001, y
  6. Acuerdo para el Fortalecimiento de la Asociación Económica entre los Estados Unidos Mexicanos y el Japón, Capítulo 11, publicado en el DOF el 31 de marzo de 2005.

La junta de aclaraciones tendrá verificativo el día 05 de agosto de 2015, a las 10:00 horas, en el domicilio señalado en la Base III.1, primer párrafo; en caso necesario, el Instituto al concluir la primera junta podrá señalar la fecha y hora para la celebración de ulteriores juntas.

El acto de presentación y apertura de proporciones  tendrá verificativo el día 11 de agosto de 2015, a las 10:00 horas, en el domicilio señalado en la Base III.1, primer párrafo, y se desarrollará conforme a lo establecido en los artículos 38 y 40 de las Normas.

La fecha, hora y lugar en que tendrá verificativo el acto de Fallo se informará a los Licitantes en el acta correspondiente al Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones Técnico-económicas, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 40, fracción X de las Normas.

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 29, fracción III, inciso b) y 64 de las Normas, el Proveedor o su Representante Legal, deberá presentarse a firmar el Contrato, proporcionado por el Instituto, el día 31 de agosto de 2015, a las 14:00 horas, en la Dirección de Adquisiciones y Recursos Materiales, en el domicilio señalado en la Base I, primer párrafo.

Documentación técnica

  • Aceptación de las Bases de la Convocatoria a la Licitación
  • Documentos Técnicos Diversos
  • Descripción Técnica de los Bienes Propuestos
  • Ficha Técnica, Folleto o Catálogo
  • Bienes Nuevos
  • Conformidad de No Aceptación de los Bienes
  • Manifestación de Cumplimiento de Normas
  • Partes y Refacciones
  • Compatibilidad Técnica
  • Centros de Servicio Autorizados
  • Acreditación de Participantes
  • Beneficio de Margen de Preferencia y, en su caso, Trato Nacional a los Bienes
  • Números de Parte
  • Presentación de Documentos Originales

Documentación económica

Cada Licitante presentará requisitada su Oferta Económica utilizando el formato que como Anexo “9” se integra a las Bases de la Convocatoria.

Los requisitos contenidos en esta Base serán utilizados en la evaluación de Documentos Administrativos y Técnico-económicos, de acuerdo con lo establecido en la Base VIII.3, para comprobar que el Licitante cumple con lo requerido por el Instituto.

Será necesario que el Licitante nacional o extranjero, confirme al Instituto por fax al número (449) 462-47-12  o al correo electrónico licitaciones@inegi.org.mx, que la proposición enviada a través de medios remotos de comunicación electrónica, corresponde al propio Licitante, dentro de los tres días hábiles siguientes al Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones, en el entendido de que si no cumple con este requisito, la proposición será desechada.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();