Trascendentes y generadoras de negocio reformas estructurales

Mexicomap

Canadá ha destacado que las reformas estructurales en México son valientes y optimizadoras de negocios.

Las reformas estructurales, en especial la energética, brindan oportunidad de negocios.

Ciudad de México, julio 1, 2015.- Las reformas estructurales han tenido el visto bueno de muchas naciones y de organismos internacionales; y aun año de la llegada de ATCO, conglomerado de empresas canadiense,  el país norte americano ha calificado de “valientes” dichos cambios.

En el marco de la inauguración de oficinas y nuevos proyectos a un año de la llegada de la empresa dedicada al desarrollo rentable y sustentable a México, Pierre Alarie , embajador de Canadá en México, aseguró que son de gran trascendencia las reformas estructurales en México para optimizar el ambiente de negocios.

Destacó también el incremento comercial entre México y Canadá, luego de la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

En su oportunidad, Nancy Southern, presidenta y CEO de ATCO, expresó que los cambios estructurales en México son “de gran valentía”, en particular en lo que se refiere a la apertura del sector energético.

Subrayó la División Gas & Pipelines de ATCO México, que trabaja en su primer proyecto en el país, el gasoducto ramal Tula que otorgó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en octubre de 2014, el cual se encuentra en la etapa de construcción y está programado para iniciar operaciones en octubre de este año.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();