Sonora requiere de mobiliario escolar

mobiliario

Sonora presenta Licitación Pública Nacional con número de registro LA-926013007-N17-2015.

Sonora requiere de mobiliario para el programa de escuelas de tiempo completo.

Hermosillo, Sonora, julio 1, 2015.- Servicios Educativos para el estado de Sonora, convoca a participar a personas físicas y morales de nacionalidad mexicana, a participar en el proceso de participar en la Licitación Pública Nacional presencial, con número de registro LA-926013007-N17-2015, que consiste en la adquisición de mobiliario para el programa de escuelas de tiempo completo.

Se requiere de:

  • Silla de paleta
  • Silla para preescolar
  • Mesa para preescolar
  • Silla para maestro
  • Mesa para maestro
  • Pintarrón
  • Silla para mesa trapezoidal (para niño de 1er. grado de primaria)
  • Mesa trapezoidal (para niño de 1er. grado de primaria)

Los actos necesarios para la celebración de la misma se llevarán a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Finanzas, adscrita a la Convocante, sito en Boulevard Luis Donaldo Colosio Final Poniente S/N, Col. Las Quintas, Código Postal 83240, en Hermosillo, Sonora.

Los bienes objeto de la presente licitación serán adjudicados a un solo proveedor

1.- Característica de los bienes objeto de la propuesta.- indicando la marca, modelo, especificaciones técnicas y demás datos relevantes de los bienes ofertados, para lo cual podrá usar el formato para presentar la proposición técnica (ANEXO 4.- Formato para la Presentar la Propuesta Técnica) así mismo los licitantes deberán incluir en su proposición: Catálogos, folletos, fichas técnicas y/o fotografías en idioma español o traducción simple al español para las Partidas convocadas (LA CONVOCANTE aceptará información bajada de la página de Internet, indicando la dirección URL) conforme a lo requerido en el ANEXO 2 (Especificaciones Técnicas) de la convocatoria a la licitación, la cual deberá ser firmada autógrafamente por el licitante. Así mismo, se solicita que la propuesta técnica sea presentada de manera impresa y en CD en formato de WORD, aclarando que la no presentación del disco, no será motivo de rechazo de la propuesta.

  1. los licitantes deberán presentar original y copia simple para su cotejo, las cartas de fabricante o de distribuidor autorizado.
  2. Los licitantes deberán entregar de un escrito en el que el licitante manifieste bajo protesta de decir verdad, que es de nacionalidad mexicana y que los bienes que oferta y entregará, serán producidos en México y contarán con el porcentaje de contenido nacional de cuando menos el 65 por ciento (ANEXO 11.- ESCRITO DE GRADO DE INTEGRACIÓN NACIONAL)
  3. Recibo de entrega de muestras, expedido por la convocante

2.- Capacidad del licitante.- El licitante deberá exhibir organigrama, curriculum de la empresa donde se describa su objeto y actividades principales, número de empleados, sucursales, relación de bienes muebles e inmuebles e información comercial (Datos generales actualizados de sus principales clientes del sector público y privado, indicando nombre y puesto del contacto, dirección, teléfono y/o dirección de correo electrónico).

La información proporcionada por los licitantes podrá ser verificada por LA CONVOCANTE.

PROPUESTA ECONÓMICA: Los licitantes serán responsables de realizar el cálculo de las cantidades y precios unitarios para obtener el monto total de su proposición, menos descuentos que pudiera considerar el licitante, desglosando el impuesto al valor agregado.

Si existe discrepancia entre la propuesta técnica, la descripción de los bienes en la propuesta económica y la folletería, catálogos, folletos, fichas técnicas, fotografías, o con la información obtenida de la página de Internet con su respectiva dirección URL, y si estas no correspondan a las de los bienes solicitados, será motivo para que LA CONVOCANTE deseche la propuesta, solo en la (s) partida (s) correspondiente (s).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();