SCT licita construcción de vías de comunicación

SCT

SCT invita a participar en licitación de obra pública para el estado de Sinaloa.

SCT extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Culiacán Sinaloa, julio 3, 2015.-Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por conducto de la Dirección General del Centro SCT Sinaloa, a través de la Gerencia de Obra Pública, licita obra pública para los trabajos de conservación periódica consistente en carpeta de concreto asfáltico de granulometría densa en tramos aislados del km 162+555 al km 179+000, tramo: Lim. Edos. Nay./Sin.-Mazatán, Cerretera Tepic-Mazatlán, con una meta de 1.59 km, en el estado de Sinaloa.

Por tanto se invita a participar la licitación a cuando menos tres personas  de carácter nacional con número IO-009000994-N41-2015para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

SCT

Calendario de eventos; SCT, Sinaloa, no. expediente: IO-009000994-N41-2015.

La propuesta técnica contendrá: descripción de la planeación integral, proposición de los profesionales técnicos y administrativos, capacidad financiera, relación de maquinaria y equipo de construcción, precios consignados en su proposición, listado de insumos, programa general de ejecución de los trabajos, programas calendarizados y cuantificados en partida y subpartida.

La propuesta económica deberá indicar programa de ejecución general de los trabajos, listado de insumos, análisis, cálculo e integración del factor de salario real, análisis, cálculo e integración de los costos horarios de la maquinaria, equipo de construcción, factor de salario real, costos indirectos, costos por financiamiento, utilidad de propuestas, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios, suministro del programa de ejecución, insumos propuestos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();