IMSS licita adquisición de papelería

IMSS

IMSS invita a participar en licitación nacional para la adquisición de papelería.

IMSS extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Cuernavaca, Morelos, julio 6, 2015.-Insituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS), por conducto de la Delegación Estatal Morelos, a través de la Coordinación Delg. de Abastecimiento y Equipamiento, licita adquisición de papelería, útiles de oficina y artículos diversos (Segunda Vuelta).

Por tanto se invita a participar la licitación a cuando menos tres personas electrónica de carácter nacional con número S18/I3P/013/15 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

IMSS

Calendario de eventos, IMSS, Morelos, no. expediente: S18/I3P/013/15.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  • Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 1 (uno), el cual forma parte de estas bases.
  • En su caso, acompañada de los folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes.
  • Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.1 de las presentes bases, según corresponda.
  • Copia simple de los documentos indicados en el numeral 2.2, de las presentes bases, según corresponda.

Proposición económica:

  • La proposición económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la clave/partida, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe Máximo total de los bienes ofertados, desglosando el IVA, conforme al Anexo Número 8 (ocho), el cual forma parte de las presentes bases.
  • En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.
  • Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();