ONU licita servicio de transporte

ONU

ONU invita a participar en licitación internacional para servicio de transportación.

ONU manda licitación de servicios de Coordinación de Transporte CCN   de  Taxis y Shuttle en Perú.

Copenhague, Dinamarca, julio 6, 2015.-El Organismo de Naciones Unidas (ONU) extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicio.

La Oficina de las Naciones Unidas, por conducto del Banco Mundial realiza la invitación de los interesados para la realizar servicios de contratación de una empresa para realizar servicios de coordinación de Transporte CCN de Taxis y Shuttle en Perú.

Por tanto se invita a participar la licitación internacional con número PNUD – IC- 230 – 2015 para la adjudicación del contrato internacional de servicios la base de precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema de Naciones Unidas Global Marketplace (UNGM).

NOMBRE DEL PROYECTO: 00086121 “Proyecto Especial de apoyo a la generación de capacidades para la consecución de Objetivos de Desarrollo – Organización de Juntas de Gobernadores BM/FMI – 2015 Perú. MEF.PNUD.PERU-2015

PERÍODO DE LOS SERVICIOS: 3 meses

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está   implementando actualmente  el  Proyecto 00086121 “Proyecto Especial de apoyo a la generación de capacidades para la consecución de Objetivos de Desarrollo – Organización de Juntas de Gobernadores BM/FMI – 2015 Perú. MEF.PNUD.PERU-2015”

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD – IC- 230-2015 y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el viernes 10 de julio de 2015 hasta las 13:00 horas, tiempo local de Líma, también  puede  presentarse  en  sobre  cerrado  a  la  dirección que se indica a continuación.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

PNUD – IC-230 – 2015  Coordinador de Transporte CCN   de  Taxis y Shuttle
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
Atención: Centro de Servicios
Complejo Javier Pérez de Cuéllar
Av. Augusto Pérez Araníbar 750, Magdalena del Mar, Lima 17 –Perú

Para empresas no registradas con el mercado mundial de las Naciones Unidas (UNGM) es obligatorio hacerlo para poder hacer negocios con UNOPS. Para inscribirse vaya a www.ungm.org.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();