Terminan restructuración de licitantes para Ronda Uno

participantes1

Se reestructuraron los consorcios que participaran en las licitaciones para la Ronda Uno.

Existen tres licitantes agrupados y uno que se unió a dichos grupos para participar en la Ronda Uno.

Ciudad de México, julio 7, 2015.- Este lunes se llevó a cabo la modificación a la estructura de licitantes agrupados en la primera convocatoria de la Ronda Uno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Durante la sesión se recibieron tres solicitudes de tres competidores agrupados para reestructurar su consorcio y la renuncia de un solicitante individual para sumarse como socio financiero en uno de estos tres licitantes agrupados.

Así, se estable que las empresas Eni International BV junto con Casa Exploration; Murphy Wordlwide con Petronas Carigali International y Talos Energy con Sierra Oil y Gas Premier, que incorpora a Premier Oil, entre otras, continuarán en el proceso.

Ello, luego de que las firmas Glencore, PTT, Noble Energy y Ecopetrol salieran de la licitación de la primera fase de la Ronda Uno.

La CNH, integrada por los comisionados Juan Carlos Zepeda Molina, Edgar René Rangel, Nestor Martínez Romero, Sergio Pimentel Vargas y Héctor Gilberto Acosta, no precisó las causas de la salida de las compañías referidas.

Para esta fase de Ronda Uno, cuyos resultados se conocerán el próximo 15 de julio, existen 25 solicitantes, 18 individuales y siete consorcios.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();