ONU licita obra pública en Macedonia

Macedonia

ONU invita a participar en licitación de obra pública en Kisela Voda, Macedonia.

ONU manda licitación de obra pública para la reconstrucción e instalación de techos habitacionales en Macedonia.

Copenhague, Dinamarca, julio 7, 2015.- El Organismo de Naciones Unidas (ONU) extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública en Macedonia.

La Oficina de las Naciones Unidas, por conducto del Banco Mundial realiza la invitación de los interesados para la realizar obra pública para proyecto de fortalecimiento de las capacidades institucionales para la gestión de reconstrucción de techos habitacionales.

Por tanto se invita a participar la licitación internacional con número RFQ 17/2015 para la adjudicación del contrato internacional de servicios la base de precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema de Naciones Unidas Global Marketplace (UNGM).

Requerimientos

UNOPS planea adquirir servicios para obra pública para la reconstrucción e instalación de techos habitacionales en municipio de Kisela Voda, Macedonia, como lo definido de conformidad con dichos documentos. UNOPS invita ahora selladas las propuestas de los postores calificados para proporcionar los requisitos definidos en la declaración de UNOPS de trabajo adjunta a la presente.

Las propuestas deben ser recibidas por la UNOPS a más tarde antes de 10:00 horas, 21 de julio de 2015, en el correo electrónico procurement.mk@undp.org hora local del Cairo.

Esta convocatoria se lleva a cabo según el Manual de adquisiciones de UNOPS y todas las demás directivas pertinentes y emisiones y se puede acceder siguiendo el siguiente enlace. Aclaración sobre temas específicos, o para saber más detalles acerca de adquisiciones de UNOPS, postores se recomienda consultar el Manual de adquisiciones de UNOPS. En caso de contradicciones entre este RFP y el Manual de adquisiciones de UNOPS, prevalecerá el Manual de adquisiciones de UNOPS.

Procedimiento

La oficina de las Naciones Unidas de servicios para proyectos (UNOPS) está buscando ofertas calificadas para obra de construcción, tal como se define según estos documentos. UNOPS invita ahora selladas las propuestas de los postores calificados para la provisión de los requerimientos definidos en la presente adjunto UNOPS.

Para empresas no registradas con el mercado mundial de las Naciones Unidas (UNGM) es obligatorio hacerlo para poder hacer negocios con UNOPS. Para inscribirse vaya a www.ungm.org.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();