México es clave para marcas automotrices

IMG_5256.JPG

La marca Audi ha sobresalido por ser una de las marcas que encuentra en México un oportunidad de crecimiento mundial.

La apertura al comercio mundial y ventajas competitivas hace que México se posicione como un país de oportunidades para el sector automotriz.

Ciudad de México, julio 7, 2015.- El sector automotriz ha sido uno de los más productivos para el estado mexicano, siendo así que desde principios de este año, marcas importantes han apostado con incursionar o expandirse en México, una de ellas destaca entre las demás, Audi, cuyo estrategia es interesante para el país.

Con la construcción de la primera planta de Audi en México, el país se vuelve un factor clave para la estrategia de la compañía alemana, al ser sede de la totalidad de su producción del modelo Q5.

El CEO de la de la automotriz en México, Alfons Dintner, aseguró que México tiene muchas ventajas, ya que cuenta con 48 tratados de libre comercio con diversas naciones en el mundo y estabilidad económica.

De acuerdo con Dintner, México va a producir exclusivamente su modelo Audi Q5 y atenderá la demanda de todo el mundo, cuyo principal mercado es el europeo, y quieren ganar terreno en el estadounidense.

“San José Chiapa está cerca del centro y de los puertos en el Atlántico y Pacífico, además de la conexión ferroviaria para atender al mercado de Estados Unidos”, afirmó.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();