SEDENA solicita tintas para serigrafía

SEDENA

SEDENA invita a participar en licitación de adquisición en el estado de México.

SEDENA extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicios.

Estado de México, julio 8, 2015.-Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por conducto de la Dirección General de Industria Militar a través de la Jefatura de Adquisiciones, lanza convocatoria para licitación pública por invitación a cuando menos tres personas, para la adquisición de tintas para serigrafía.

Por tanto se invita a participar la licitación pública por invitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número FP05-R00015/2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

La presentación y apertura de proposiciones tendrá lugar el día 14 de julio de 2015 a las 10:00 horas.

El fallo se llevará a cabo el día 29 de julio de 2015 a las 12:00 horas.

La firma del contrato será el día 13 de agosto a las 10.00 horas.

Los eventos se realizarán a cabo en la subdirección de adquisiciones, sección de adquisiciones de informática, transmisiones y electrónica, ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho, Col. Lomas de Sotelo, Delg. Miguel Hidalgo, D.F.

La propuesta técnica contendrá: original en forma impresa y preferentemente con papel membretado, firmado por el licitante o representante legal del mismo, folletos, fichas técnicas donde se pueda identificar perfectamente cada material, especificando marca, características y origen de las mismas, escrito donde manifieste que los bienes ofertados cumplen con los requerimientos y lineamientos existentes.

La propuesta económica deberá indicar: la vigencia de la proposición económica, importe total de su proposición con el impuesto al valor agregado debidamente desglosado, precios fijos, únicos y definitivos, precios por variaciones en el mercado nacional e internacional, valor del factor real, catálogo de conceptos.

 Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();