IMSS requiere bienes de consumo diversos

El presente proceso se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro.

IMSS Veracruz presenta licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR022-T189-2015.

La Delegación Regional Veracruz Sur requiere de bienes consumibles de seis tipos de grupos.

Río blanco, Veracruz, julio 9, 2015.-  El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Regional Veracruz Sur, por conducto de la coordinación de Abastecimiento y Equipamiento,  invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional con número de registro LA–019GYR022 –T189 –2015.

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de bienes de consumo en los grupos:

  • GRUPO 379 INSTRUMENTAL DE CIRUGIA ESPECIALIZADA
  • GRUPO 511 MOBILIARIO ADMINISTRATIVO
  • GRUPO 513 CONSUMIBLES DE EQUIPO MEDICO
  • GRUPO 535 INSTRUMENTAL DE CIRUGIA Y ESPECIALIDADES
  • GRUPO 537 INSTRUMENTAL DE CIRUGIA.
IMSS licitación Veracruz

Calendario de eventos: IMSS Veracruz licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR022-T189-2015.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Una declaración firmada en forma autógrafa por el propio licitante o su representante legal, por el que manifieste bajo protesta de decir verdad, no encontrarse en alguno de los supuestos establecidos por los artículos 50 y 60, penúltimo párrafo, de la LAASSP
  2. Escrito de declaración de integridad
  3. Escrito de declaración que mi representada no se encuentra sancionada como empresa o producto por la Secretaria de Salud.
  4. Escrito de declaración en el que se obliga, en caso de resultar adjudicado, a liberar al Instituto de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal o administrativa que, en su caso, se ocasione con motivo de la infracción de derechos de autor, patentes, marcas u otros derechos de propiedad industrial o intelectual a nivel Nacional o Internacional.
  5. En el escrito a que se refiere el párrafo anterior, el licitante manifestará que en caso de que la Secretaría de Economía lo solicite, le proporcionará la información que permita verificar que los bienes ofertados son de producción nacional y cumplen con el porcentaje de contenido nacional requerido.
  6. Los licitantes que oferten bienes de importación, deberán presentar escrito bajo protesta de decir verdad, que cumplen con las reglas de origen establecidas en el capítulo de compras del sector público del tratado que corresponda; de conformidad con la regla 5.2.2. Para la celebración de licitaciones públicas internacionales bajo la cobertura de los tratados de libre comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos.
  7. Los licitantes con carácter de MIPYMES, deberán presentar copia del documento expedido por autoridad competente, que determine su estratificación como micro, pequeña o mediana empresa; o bien un escrito en el cual manifiesten bajo protesta de decir verdad que cuentan con ese carácter
  8. En caso de que se presenten proposiciones en forma conjunta, cada una de las personas agrupadas, deberá presentar en forma individual los escritos señalados en este numeral, además del convenio firmado por cada una de las personas que integren la proposición, conforme al Anexo Número 2, de la presente convocatoria.
  9. En caso de distribuidores, deberán entregar carta del fabricante o del titular del registro sanitario en original, en papel membretado y con firma autógrafa del mismo, en la que éste manifieste respaldar la proposición técnica que se presente, por la(s) clave(s) en la(s) que participe, indicando el número de la licitación, conforme al Anexo Número 7, el cual forma parte de la presente convocatoria.
  10. En su caso, acompañada de los folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes.
  11. Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.1 de la presente convocatoria, según corresponda.

Proposición Económica

La proposición económica, deberá contener la información como a continuación se detalla: número de partida, clave, descripción del bien, presentación, registro sanitario, marca, país de origen, nombre y R. F. C. del fabricante, cantidad mínima y máxima, precio unitario y el importe mínimo y máximo total de los bienes ofertados, desglosando el IVA, conforme al Anexo Número 10, el cual forma parte de la presente convocatoria.

En el caso de acreditarse con calidad de MIPYME, deberá indicarlo en su propuesta económica Anexo Número 10, en el campo previsto en dicho anexo, además de acompañar la documentación requerida en el inciso E) del numeral 6.2 de la presente convocatoria.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();