CIO licita construcción de laboratorio

Centro de Investigaciones en Óptica

Centro de Investigaciones en Óptica (CIO) presenta licitación pública nacional mixta con número LO-03890S999-N43-2015.

El Centro de Investigaciones en Óptica licita construcción de laboratorio de pruebas ópticas.

León, Guanajuato, julio 9, 2015.- El Centro de Investigaciones en Óptica A.C (CIO) convocan a las personas físicas y morales, mexicanas interesadas, cuya actividad comercial corresponda a la realización de obras públicas, que sean de origen nacional, a participar en la licitación pública nacional mixta número LO-03890S999-N43-2015.

La presente licitación mixta tiene como objeto la construcción de laboratorio de pruebas ópticas y aplicación de carpeta asfáltica en estacionamiento.

El contrato tendrá una vigencia de 113 días naturales contados a partir del  10 de agosto y hasta el 30 de noviembre de 2015 para el caso de la partida no. 1;  y para la partida 2, el contrato tendrá una vigencia de 26 días naturales contados a partir del 05 y hasta el 31 de octubre de 2015.

La visita al sitio de los trabajos se realizará el día lunes 13 de julio  de 2015, a las 11:30 horas, e iniciará puntualmente en la sala de juntas principal de la Unidad Aguascalientes Ubicado En Calle Prolongación Constitución No. 607 Colonia Reserva Loma Bonita, C.P. 20200.

El acto de aclaraciones se efectuará el día jueves 16 de julio de 2015, a las 12:00 horas, en la sala de juntas de la dirección administrativa del edificio “a” del CIO.

El acto de presentación y apertura de proposiciones, se realizará el día viernes 24 de julio de 2015 a las 09:30 horas, en la sala de juntas de la dirección administrativa del edificio “a” del Centro De Investigaciones En Optica, A.C.

Con fundamento en el artículo 39 de la ley y 68 del reglamento, el acto de fallo se dará a conocer en junta pública, el día martes 04 de agosto de 2015 a las 16:00 horas, en la sala de juntas de la dirección administrativa del edificio “a” del centro de investigaciones en optica, a.c.,  a la que libremente podrán asistir los licitantes que hubieren presentado proposiciones, entregándoseles copia del mismo y levantándose el acta respectiva.

Con fundamento en el artículo 47 de la ley, el contrato será firmado dentro del plazo comprendido entre el  04 de agosto y hasta el 07 de agosto de 2015, en un horario de 09:00 a las 14:00 horas los días lunes a viernes, en la jefatura de servicios generales del CIO.

Documentación técnica y económica

  • Currículum de cada uno de los profesionales técnicos al servicio del licitante, que se encargarán de la dirección, administración, ejecución y supervisión de la obra, quienes deberán tener experiencia en obras de características técnicas y magnitud similares.
  • Manifestación bajo protesta de decir verdad que en caso de resultar adjudicado se obliga a designar por escrito, 5 dias hábiles previos al inicio de la obra, a un representante que fungirá como superintendente de construcción.
  • Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad que una vez concluida la obra, entregará los planos correspondientes a la construcción final así como los manuales e instructivos de operación y mantenimiento y los certificados de garantía de calidad y funcionamiento de los bienes instalados
  • Relación de maquinaria y equipo de construcción
  • Procedimiento constructivo de ejecución de los trabajos
  • Análisis de los precios unitarios de los conceptos de trabajo
  • Listados de insumos
  • Análisis, cálculo e integración del factor de salario real conforme a lo previsto en los artículos 160 y 161 del reglamento de la lopysrm , anexando el tabulador de salarios base de mano de obra por jornada diurna de ocho horas e integración de los salarios.
  • Análisis, cálculo e integración de los costos horarios de la maquinaria y equipo de construcción, debiendo considerar éstos, para efectos de evaluación, costos y rendimientos de máquinas y equipos nuevos
  • Programa de utilización de la mano de obra cuantificado y calendarizado, expresado en jornadas e identificando categorías.
  • Análisis, cálculo e integración de los costos indirectos, identificando los correspondientes a los de administración de oficinas de campo y los de oficinas centrales
  • Análisis, cálculo e integración del costo por financiamiento
  • Utilidad propuesta por el licitante
  • Relación y análisis de los costos unitarios básicos de los materiales
  • Programa de erogaciones a costo directo de utilización de mano de obra, a costo directo calendarizados y cuantificados conforme al periodo de ejecución determinado por la convocante
  • Programa de erogaciones a costo directo, de utilización de maquinaria y equipo de construcción, identificando su tipo y características, calendarizado y cuantificado conforme al periodo de ejecución determinados por la convocante
  • Programa de erogaciones a costo directo de utilización de materiales y equipos de instalación permanente expresados en unidades convencionales y volúmenes requeridos, calendarizado y cuantificado conforme al periodo de ejecución determinados por la convocante
  • Programa de erogaciones a costo directo, de utilización de personal profesional técnico, administrativo y de servicio encargado de la dirección, administración, ejecución y supervisión de los trabajos, calendarizado y cuantificado conforme al periodo de ejecución determinado por la convocante
  • Programa de ejecución general de los trabajos conforme al catálogo de conceptos con sus erogaciones, calendarizado y cuantificado conforme a los periodos de ejecución determinados por la convocante, utilizando preferentemente diagramas de barras
  • Catálogo de conceptos

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();