Primera empresa mexicana de cobro de tarjetas inicia operaciones

TARJETAS

Sr. Pago, es la primera empresa de cobros móviles enfocada completamente al mercado no bancarizado mexicano.

Sr. Pago, la primera empresa para cobro con tarjetas 100% mexicana, dirigida al mercado no bancarizado, inicia operaciones con American Express.

Ciudad de México, julio 11, 2015.- Gracias a la alianza estratégica con Amex, cualquier comercio que cuente con una terminal de Sr. Pago, incluso los usuarios no bancarizados, podrán recibir pagos con esta tarjeta

Sr. Pago, la empresa de tecnología 100% mexicana para cobro con tarjeta de crédito o débito desde un smartphone, anunció el día de hoy, el inicio de operaciones con American Express, llevando por primera vez la posibilidad de pagar con esta tarjeta de crédito en cualquier establecimiento que cuente con una terminal de Sr. Pago.

Sr. Pago, es la primera empresa de cobros móviles enfocada completamente al mercado no bancarizado mexicano, ya que cuenta con una tarjeta de débito emitida por Mastercard, con la que cualquier persona que no tenga una cuenta de banco, puede realizar retiros y efectuar pagos con el dinero cobrado a través del dispositivo Sr. Pago.

Con esta alianza estratégica, Sr. Pago sigue avanzando en el proceso de ser el mayor facilitador del país, que permita a cualquier persona, sin importar su situación bancaria, tener la posibilidad de realizar cobros con cualquier tarjeta de crédito/débito, llevando los beneficios del sistema bancario mexicano a través de un acercamiento sencillo, sin la necesidad de contratos, pagos fijos ni RFC.

Pablo González, fundador y Director General de la compañía, comentó que “la idea de tener alianzas de esta naturaleza, es que todas aquellas personas que hoy no tienen la posibilidad de realizar cobros electrónicos, lo puedan hacer en una forma sencilla, sin complicaciones ni roces de ninguna índole y tengan un producto que sea completamente adaptable a sus necesidades. Debemos conseguir que cualquier cuentahabiente de cualquier institución financiera, pueda pagar los tacos de la esquina con su tarjeta, a eso debemos llegar como país”.

El cobro con tarjetas American Express ya está disponible en todos los dispositivos Sr. Pago con la actualización publicada el pasado lunes en las tiendas en línea de los sistemas iOS y Android.

Sr. Pago es una marca registrada propiedad de Cobra On Line S.A. de C.V. y es el primer dispositivo móvil con una plataforma propia para cobro vía electrónica con tarjetas de crédito o débito. Sr. Pago cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad informática, y revoluciona los sistemas de cobranza tradicional en el país.  Dentro de los productos con los que cuenta Sr. Pago, se enlistan la terminal para cobro móvil, así como diferentes apps de cobranza para todo tipo de negocios, tarjeta de débito Sr Pago y plataformas de cobranza para diversas industrias en México.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();