De la cerveza a los gimnasios

heineken gimnasio

HEINEKEN México y la Conade invertirán de manera conjunta 30 millones de pesos para construcción de gimnasios al aire libre.

El programa de Gimnasios al Aire Libre de CM/HEINEKEN México ha llegado a 29 estados del país.

Ciudad de México, julio 10, 2015.- CM/HEINEKEN México y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) firmaron un convenio de colaboración que les permitirá unir esfuerzos para  invertir de manera conjunta 30 millones de pesos que se utilizarán en la instalación de gimnasios al aire libre en todo el territorio nacional.

El convenio fue firmado por Marco Antonio Martínez Fernández, representante legal de CM/HEINEKEN México; por  Alfredo Castillo Cervantes, director General de la Conade. Como testigos de honor también signaron el documento, Edmundo Rodarte Valdés, director de Relaciones Institucionales de CM/HEINEKEN México, y Manuel Portilla, subdirector de Cultura Física de la Conade.

En el evento que se llevó a cabo en el auditorio de la Conade, Edmundo Rodarte  aseguró que el  crecimiento urbano debe ir acompañado de espacios destinados a la práctica deportiva, y agradeció a Alfredo Castillo por poder trabajar de la mano para impulsar un cambio en la sociedad e impulsar un estilo de vida saludable entre la población, particularmente entre los grupos vulnerables.

“Gratamente hemos visto que estos gimnasios han hecho una gran diferencia para las comunidades, no solo porque las personas tienen un lugar adecuado para ejercitarse,  también porque propician la sana convivencia y se convierten en una alternativa de recreación para niños y jóvenes expuestos a prácticas riesgosas como el pandillerismo y la delincuencia”. Añadió.

Rodarte Valdés reconoció el valor de la alianza con la Conade, toda vez que será posible incrementar el alcance de los beneficios a más municipios del país, y confió en que sea un incentivo para concretar esfuerzos para poder sumar a las autoridades de los diferentes estados del país.

El programa de Gimnasios al Aire Libre de CM/HEINEKEN México ha llegado a 29 estados del país, en los cuales se han instalado más de 300 circuitos de aparatos para ejercitarse.

La firma de este convenio es parte del compromiso de CM/HEINEKEN México para seguir impulsando proyectos que buscan brindar un mundo mejor a través de su estrategia de Sustentabilidad que busca fortalecer la calidad de vida de las comunidades al tiempo que hace un uso más eficiente de los recursos naturales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();