SEDENA licita adquisición de resortes

SEDENA

SEDENA invita a participar en licitación para adquisición de resortes expulsores para pivotes.

SEDENA extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Ciudad de México,  julio 13, 2015.-Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por conducto de la Dirección General de Industrial Militar, a través de la jefatura de adquisiciones, licita la adquisición de resortes expulsores para pivotes.

Por tanto se invita a participar la licitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número IA-007000997-N471-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 15 de julio del 2015 a las 10:00 horas, en la sala de juntas de las instalaciones del laboratorio central de pruebas, ubicado en Av. Industria Militar no. 1111, Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx.

El fallo se llevará a cabo el día 30 de julio del 2015 a las 10:00 horas, en la sala de juntas de las instalaciones del laboratorio central de pruebas, ubicado en Av. Industria Militar no. 1111, Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

La propuesta técnica, contendrá: descripción amplia y detallada conteniendo las especificaciones, cantidades y condiciones de los bienes a ofertar, manifiesten que conocen el sitio dónde se entregarán los bienes objeto de la presente invitación, pagos adicionales durante la ejecución de los trabajos y entrega de los bienes por concepto de insumos, consumibles, materiales o servicios adicionales.

La propuesta económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la partida, descripción, clave SAI (en caso de contar con ella), marca y modelo del tóner, país de origen, cantidad mínima, cantidad máxima, precio unitario, importe mínimo e importe máximo, desglosando el IVA.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();