Wal-Mart le quita la sonrisa a Amazon

Wal-Mart

Tanto Amazon como Wal-Mart no han hecho público sus precios exactamente de sus servicios, pero han prometido grandes descuentos.

Wal-Mart se ha destapado y le declara la guerra al gigante en línea de Amazon.

Nueva York, Estados Unidos,  julio 13, 2015.- Este anunció se ha hecho con la finalidad de preparar a los consumidores americanos tras el evento más importante del año en materia de ventas; el esperado Black Friday así como para usar el periodo vacacional de verano.

La lucha entre Wal-Mart y Amazon.com por la conquista de clientes en Estados Unidos mediante la reducción de precios en línea no tuvo que esperar a fin de año para volverse a intensificar.

Wal-Mart anunció que bajó hasta nuevo aviso su requisito de pedido mínimo para envío gratis, de los 50 dólares previos a 35 dólares.

La medida representó una respuesta a la nueva promoción de Amazon, de venta el día para los miembros de su club Prime, que pagan una cuota anual de 99 dólares para todos sus envíos.

La empresa corporativas de Bentonville, Arkansas, ha intensificado su pelea contra Amazon, el líder de ventas en línea.

En mayo, Wal-Mart anunció que pondrá a prueba un servicio de envío gratuito ilimitado por un pago anual de 50 dólares.

Wal-Mart baja precios para competir con Amazon, la tienda de autoservicios bajó su requisito de pedido mínimo en la Unión Americana para envío gratis, de los 50 dólares previos a 35 dólares.

Ante ese gran debate de innovación, precios, procesos de distribución y servicios en línea, generan un ambiente sano de competencia entre los gigantes comerciales.

La llegada creciente del boom tecnológico abrió un nueve frente de competencia en el comercio electrónico.
Wal-Mart aumentó en un 60% el crecimiento de plataformas de e-commerce desde el 2013.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();