Notimex licita servicios de conmutador

notimex

NOTIMEX presenta Licitación Pública Nacional Electrónica con número LA-006AYG001-N14-2015.

NOTIMEX requiere de servicios servicio integral de switching y conmutador con teléfonos y sus aplicaciones.

Ciudad de México, julio 13, 2015.- La agencia de Noticias del estado Mexicano (NOTIMEX) a través de la Dirección de Administración y Finanzas, invita a los interesados en participar en le Licitación Pública Nacional Electrónica, con número de registro LA-006AYG001-N14-2015.

La presente licitación electrónica tiene por objeto la contratación del servicio integral de switching y conmutador con teléfonos y sus aplicaciones.

Las aclaraciones, la proposición técnica, la proposición económica, anexos y documentación distinta de la presente convocatoria, deberán presentarse a través del sistema www.compranet.gob.mx.

Calendario de Eventos: NOTIMEX  Licitación Pública Nacional Electrónica con número  LA-006AYG001-N14-2015.

Calendario de Eventos: NOTIMEX Licitación Pública Nacional Electrónica con número LA-006AYG001-N14-2015.

Documentación que deberá integrar la proposición:

  1. Copia de identificación oficial vigente, clara y legible, del representante o apoderado legal -o la persona física que presente la proposición-, (credencial para votar, pasaporte o cédula profesional). Para su envío a través del sistema compranet, el archivo deberá denominarse “identificación”.
  2. Copia de la cédula de identificación fiscal del licitante (rfc). Para su envío a través del sistema compranet, el archivo deberá denominarse “cedula fiscal”.
  3. Escrito, preferentemente en papel membretado, firmado por el representante o apoderado legal -o la persona física que presente la proposición-, mediante el cual manifiesten bajo protesta de decir verdad que el representante legal de la compañía, los socios de la misma, sus dependientes y demás personas a que se refiere el artículo 50 de la laassp, no se encuentran en los supuestos de dicho artículo, así como tampoco en los supuestos del artículo 60, antepenúltimo parrafo, del mismo precepto legal (anexo 3). Para su envío a través del sistema compranet, el archivo deberá denominarse “articulo50y60”.
  4. Modelo de contrato, firmado de conocimiento por el representante o apoderado legal -o la persona física que presente la proposición- (anexo 8).para su envío a través del sistema compranet, el archivo deberá denominarse “contrato”.
  5. Escrito en apego al artículo 48, fracción viii, inciso b, del reglamento de la laassp, preferentemente en papel membretado de la empresa, sin tachaduras, firmado por el representante o apoderado legal -o la persona física que presente la proposición-, mediante la cual manifiesten por escrito que por sí mismos o a través de interpósita persona se abstendrán de adoptar conductas, para que los servidores públicos de la convocante induzcan o alteren las evaluaciones de las proposiciones, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas con relación a los demás licitantes (anexo 4). Para su envío a través del sistema compranet, el archivo deberá denominarse “integridad”.
  6. Escrito, preferentemente en papel membretado de la empresa, sin tachaduras, firmado por el representante o apoderado legal -o la persona física que presente la proposición-, mediante el cual manifieste bajo protesta de decir verdad que por su conducto no participan, en los procedimientos de contratación establecidos en la laassp, personas físicas o morales que se encuentren inhabilitadas por resolución de la secretaría de la función pública, en los términos de dicho ordenamiento o de la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas, y que en caso de haber estado inhabilitadas, el plazo de inhabilitación ha concluido y han pagado las multas impuestas en tal virtud (anexo 5). Para su envío a través del sistema compranet, el archivo deberá denominarse “noinhabilitacion”.
  7. En su caso, el documento o el escrito a que se refiere el artículo 34 del rlaassp, las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), legalmente constituidas, podrán participar con ese carácter cuando presenten copia del documento expedido por autoridad competente que determine su estratificación como micro, pequeña o mediana empresa, o bien, un escrito en el cual manifiesten, bajo protesta de decir verdad, que cuentan con ese carácter, utilizando para tal fin el formato que se proporciona en el anexo 7. Para su envío a través del sistema compranet, el archivo deberá denominarse “mipymes”.
  8. En su caso, cuando proceda el convenio firmado por cada una de las personas que integren una proposición conjunta, indicando en el mismo las obligaciones específicas del contrato que corresponderá a cada una de ellas, así como la manera en que se exigirá su cumplimiento, el archivo deberá denominarse “propuestaconjunta”, y
  9. Opinión emitida por el servicio de administración tributaria sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, para efectos de cumplimiento del artículo 32-d del código fiscal de la federación, conforme a la regla 2.1.27. De la resolución miscelánea fiscal para 2015, publicada en el diario oficial de la federación el 30 de diciembre de 2014.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();