Centro de integración juvenil licita botiquín portátil

Centro de integración juvenil

Centro de integración juvenil invita a participar en licitación de adquisición en Ciudad de México.

Centro de integración juvenil extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Ciudad de México., julio 14, 2015.-Centros de Integración Juvenil, por conducto de la Dirección General Adjunta Administrativa, a través de la Subdirección de Adquisiciones y Servicios y del Departamento de Adquisiciones, licita la adquisición de botiquines portátiles y material de protección civil.

Por tanto se invita a participar la licitación pública electrónica de carácter nacional con número LA-012M7K001-N45-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Centros de Integración juvenil

Calendario de eventos; Centros de Integración Juvenil, Ciudad de México, no. expediente: LA-012M7K001-N45-2015.

Los eventos a realizar se llevarán a cabo en la Sala de juntas de la Subdirección de adquisiciones y servicios, situado en calle Aguascalientes no. 201, Delg. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

La propuesta técnica deberá contener: Descripción técnica de los bienes, método de valoración técnica de los catálogos y/o folletos, relación de catálogos y/o folletos, póliza de garantía, formato de oferta económica, formato para acreditación de personalidad, formato para la manifestación que deberán presentar los licitantes adjudicados, formato de declaración de integridad, de estratificación de Mipyme, obligaciones fiscales y modelo de contrato.

La propuesta económica deberá indicar: precio unitario desglosando el I.V.A, precio total y los descuentos que en su caso otorguen,  lista de precios, oferta de financiamiento, cuestionario de información general resumida, programa de entregas valorizado, proposición económica detallada.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();