IMSS requiere de material de curación diverso

material curacion

El IMSS presenta invitación a cuando menos tres personas de carácter internacional con número IA-019GYR079-T73-2015.

La presente licitación del IMSS es de carácter internacional por invitación a a cuando menos tres personas.

Guadalajara, Jalisco, julio 14, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Unidad Médica de Alta Espacialidad, Hospital de Gineco Obstétrica del CMO, a través del Departamento de Abastecimiento y equipamiento, presenta la convocatoria a todos interesados en participar en la Licitación Pública Internacional, con número de registro IA-019GYR079-T73-2015.

La presente licitación es por invitación a cuando menos tres personas bajo la cobertura de tratados internacionales y tiene por objeto la adquisición de material de curación.

El (los) contrato(s) que, en su caso, sea(n) formalizado(s) con motivo de este procedimiento de contratación será(n) de carácter anual, y contará(n) con un período de vigencia del 21 de julio  al 31 de diciembre del año 2015.

Calendario de Eventos: IMSS invitación a cuando menos tres personas de carácter internacional con número IA-019GYR079-T73-2015.

Calendario de Eventos: IMSS invitación a cuando menos tres personas de carácter internacional con número IA-019GYR079-T73-2015.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el anexo número 1 (uno), el cual forma parte de estas bases.
  2. En su caso, acompañada de los folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes.
  3. Copia simple de los documentos indicados en el numeral 2.1 y 2.2, de la presente convocatoria, según corresponda.
  4. Escrito bajo protesta de decir verdad, mediante el que los participantes  acreditaran su personalidad jurídica, pudiendo utilizar el formato que aparece en el anexo número 4 el cual forma parte de la presente convocatoria
  5. Escrito bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en los supuestos del artículo 50 y 60 de la ley, conforme al anexo numero 10
  6. Escrito bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse sancionado como empresa, por la secretaria de salud.
  7. Escrito bajo protesta de decir verdad, en que se abstendrá por si misma o a través de interpósita persona, de adoptar conductas para que los servidores públicos del instituto, induzcan o alteren las evaluaciones de las proposiciones, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que le otorguen condiciones más ventajosas con relación a los demás participantes, conforme al anexo numero 9.
  8. Escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada, sin que resulte necesario acreditar su personalidad jurídica.
  9. Escrito bajo protesta de decir verdad de que por su conducto, no participan en la presente invitación, personas físicas o morales que se encuentren inhabilitadas por resolución de la secretaría de la función pública, en los términos de la ley o de la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas, tal como lo establece la fracción viii, del artículo 29 de la ley.
  10. Escrito bajo protesta de decir verdad, en el que suscriban, que los bienes que oferta son de origen nacional y cumplen con lo establecido en el artículo 28, fracción i, de la ley, conforme a lo dispuesto en el artículo quinto, regla séptima del acuerdo por el que se establecen las reglas para la determinación y acreditación del grado de contenido nacional, tratándose de procedimientos de contratación de carácter nacional, publicados en el dof del 03 de marzo del año 2000. El escrito podrá ser presentado en escrito libre o en el anexo número 12 (doce), de las presentes bases de invitacion.
  11. Los participantes que oferten bienes de importación, deberán presentar escrito bajo protesta de decir verdad, en el que suscriban, que los bienes importados cumplen con las reglas de origen o reglas de marcado, según proceda, establecidas en el tratado de libre comercio que corresponda para efectos de compras del sector público, conforme a lo dispuesto en el artículo quinto, regla segunda del acuerdo por el que se establecen las reglas para la celebración de invitaciones públicas internacionales de conformidad con los tratados de libre comercio, publicado en el dof el 28 de febrero de 2003. El escrito podrá ser presentado en escrito libre o en el anexo número 13 (trece), de las presentes bases de invitacion a cuando menos tres personas.
  12. Escrito por el que manifiesta que conoce la ley, su reglamento, la presente convocatoria, sus anexos y, en su caso, las modificaciones derivadas de la junta de aclaraciones.
  13. Escrito por el que el participante se obliga, en caso de resultar adjudicado, a liberar al instituto de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal o administrativa que, en su caso, se ocasione con motivo de la infracción de derechos de autor, patentes, marcas u otros derechos de propiedad industrial o intelectual a nivel nacional o internacional, conforme al anexo numero 11.
  14. Carta bajo protesta de decir verdad en donde manifieste que se encuentran al corriente con sus obligaciones en materia de seguridad social y que en caso de resultar asignado, previo a la firma del contrato deberá presentar como requisito para su formalización la “opinión de cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social” vigente y positiva.

La proposición económica, deberá de requisitarse, llenando el apartado economico dentro del expediente de contratacion publicado en compranet mismo que contiene los espacios de partida, descripción, marca, cantidad, precio, importe, subtotal y el importe total de los bienes ofertados por partida de cada concepto, desglosando el iva.

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.

Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();