Guanajuato requiere de equipo médico

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Guanajuato presenta invitación a cuando menos tres personas con número de registro 40051001-044-15.

Guanajuato requiere equipo médico y de laboratorio e instrumental médico y de laboratorio.

Guanajuato, Gto., julio 15, 2015.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, por conducto del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal, invita a los interesados en participar en el proceso de Licitación Pública Nacional Presencial, con número de registro 40051001-044-15 (CAGEG-044/2015).

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de equipo médico y de laboratorio e instrumental médico y de laboratorio.

Los bienes del Anexo I, deberán ser entregados en condiciones Libre a Bordo en Piso a más tardar el 21 de octubre de 2015, en el Almacén de la Dirección de Adquisiciones y Suministros ubicado en Carretera Guanajuato-Juventino Rosas km. 9.5, Col. Yerbabuena, Guanajuato, Gto., Tel. (473) 7353400 ext 182 y 183. Horario de recepción  de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. A excepción de las partidas 11 y 14 que deberán ser entregados e instalados en los lugares referidos en la tabla del inciso a) Visita a Instalaciones.

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Calendario de Eventos: Guanajuato invitación a cuando menos tres personas con número de registro 40051001-044-15.

El sobre (a) de la oferta Técnica  deberá contener lo siguiente:

  1. Original o copia certificada y copia simple de la cédula del Registro Federal de Contribuyentes o Registro Federal de Contribuyentes con cadena digital emitida por el SAT.
  2. Identificación personal oficial vigente en original o copia certificada y copia simple (pasaporte, licencia de conducir o credencial de elector) de la persona que suscribe las propuestas para la presente licitación.
  3. Documento donde el licitante y su representante, en caso de ser persona moral, manifiesta bajo protesta de decir verdad que cuenta con facultad legal y capacidades suficientes para participar y/o suscribir contratos por sí misma o a nombre de su representada, indicando los datos generales de los documentos notariales que sustenten lo anterior; en caso de ser persona física aplica lo respectivo. ANEXO F.
  4. Currículum de la empresa o de la persona física licitante
  5. Original y copia simple del recibo de pago de bases con el fin de garantizar con ello su debida participación. (Para el procedimiento de pago de bases, remitirse al inciso r) del apartado VII. Condiciones.
  6. Catálogos u hojas técnicas o planos o manuales, y en general documentación técnica original generada por el fabricante de los bienes ofertados, misma que deberá contener como mínimo: Imagen, especificaciones técnicas, marca y modelo del producto y accesorios necesarios ofertados, nombre del fabricante, dirección y teléfono. Deberá destacar mediante numeración cada una de las características de los equipos ofertados conforme a las especificaciones de los anexos I y II según participe, de tal manera que se correlacionen las especificaciones contenidas con la oferta técnica (Anexo A) del licitante.
  7. Copia simple de la constancia de visita para las partidas donde se solicita, emitida por la Entidad solicitante correspondiente.
  8. Carta original de Fabricante o Distribuidor Mayorista, donde señale que responderá para la aplicación de las garantías de fábrica, por defectos de fabricación y/o vicios ocultos por un período mínimo de un año a partir de la recepción de los bienes. Aplica para las partidas del Anexo I.
  9. Carta bajo protesta de decir verdad donde se comprometa a que los servicios y reparaciones de los equipos serán atendidos en un lapso no mayor a diez días hábiles a partir de la fecha en que se solicite el servicio. Aplica para las partidas del Anexo I.
  10. Carta original del fabricante o distribuidor mayorista, donde se comprometa que el refaccionamiento de los bienes ofertados, estará vigente en el  mercado por lo menos 3 años a partir de su entrega. Aplica para las partidas del Anexo I.
  11. Carta original emitida por el fabricante o distribuidor Mayorista donde garantice que todas las características ofertadas por el licitante son de fábrica, indicando el número de partida que respalda el documento. Aplica para las partidas del Anexo I.
  12. Anexo AB con los puntos solicitados, en hoja membretada del licitante, con nombre y firma del representante legal acreditado.
  13. Oferta técnica por separado la cual se refiere a la presentación por escrito en hoja membretada de la empresa licitante, donde mencione el total de partidas en que se participa en la presente licitación, con la descripción completa sin abreviaturas de lo solicitado por la convocante así como lo ofertado por el licitante, en la cual deberá indicar marca y modelo ofertado, así como todos los datos solicitados en el formato correspondiente (ANEXO A), de conformidad con las especificaciones y características de los bienes señalados en los Anexos I de las presentes bases y debidamente firmado por la persona facultada.

El sobre (b) de la oferta económica deberá contener lo siguiente:

  1. Oferta económica presentada por escrito en hoja membretada del licitante, sin tachaduras ni enmendaduras, debidamente firmada por la persona facultada, donde señale el anexo y las partidas de los bienes en que participa en la presente licitación, con la descripción corta de lo ofertado por el licitante, indicando marca y modelo ofertados. Deberá ser presentada en moneda nacional, con precios unitarios incluyendo I.V.A. e indicando de preferencia el gran total de su oferta, la cual deberá incluir cualquier impuesto, derecho ó gasto necesario para el cumplimiento del suministro, garantías y demás términos licitados. (ANEXO B).
  2. Deberá presentar una sola oferta económica por partida, cotizando la cantidad de bienes solicitados en el (los) anexo (s) respectivo (s).
  3. El licitante deberá cotizar en su caso todas las partidas que guarden idénticas características a un mismo precio. En caso contrario será descalificado en ese grupo de partidas.
  4. Deberá considerar la Instalación y capacitación en las partidas donde se solicita.
  5. Para la partida 6, deberá considerar desinstalar el equipo existente y traslado de los materiales al almacén de la unidad médica.
  6. De preferencia incluir un disco compacto que contenga en medio magnético (formato .doc, .xls) la oferta económica presentada por el licitante.

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