Gobierno de Hidalgo licita construcción de juzgado

Hidalgo

Gobierno del Estado de Hidalgo invita a participar en licitación de obra pública para construcción de juzgado.

Gobierno de Hidalgo extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Jaltocán, Hidalgo., julio 16, 2015.- El Gobierno del estado de Hidalgo, por conducto del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, a través del H. Tribunal Superior de Justicia, licita obra pública para construcción de juzgado penal con salas de juicio oral de Jaltocán, hidalgo, segunda etapa.

Por tanto se invita a participar la licitación pública  de carácter nacional con SO-913071964-N4-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Hidalgo

Calendario de eventos; Gobierno de Hidalgo, Jaltocán, no. expediente; SO-913071964-N4-2015.

El plazo de ejecución será de 120 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 24 de julio de 2015.

La proposición técnica deberá contener: Conocimiento  del sitio, planeación, currículum de recursos humanos, experiencia y capacidad técnica, capacidad financiera, maquinaria y equipo, documentos proporcionados.

La proposición económica deberá contener: Análisis, cálculo e integración del precio unitario, listado de insumos, análisis, cálculo e integración del factor del salario real, análisis, cálculo e integración de los costos horarios, análisis, cálculo e integración de los costos indirectos y por financiamiento, cálculo del cargo por utilidad, costos unitarios básicos de los materiales, catalogo de conceptos, programa de ejecución convenido, programa de erogaciones por costos directos, mano de obra, maquinaria, equipo para construcción y herramienta, carta compromiso de la proposición.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();