INEGI adquisición de diversos materiales electrónicos

inegi

El INEGI presenta Licitación Pública Internacional con número LA-040100999-T1-2015.

El INEGI requiere de Material de Cómputo, Material Eléctrico y Electrónico, Llantas, Materiales y Herramientas menores.

Aguascalientes, Ags, julio 16, 2015.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), a través de la Dirección de Administración de la Dirección Regional Centro Norte, , llevará a cabo el proceso de Licitación Pública Internacional Mixta celebrada bajo la Cobertura de Tratados de Libre Comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos, número LA-040100999-T1-2015.

La presente licitación tiene por objeto la Adquisición de Material de Cómputo, Material Eléctrico y Electrónico, Llantas, Materiales y Herramientas menores; conforme a las presentes Bases de la Convocatoria a la Licitación.

El Licitante deberá presentar escrito donde se comprometa a que la entrega de los bienes será dentro de los 20 (veinte) días naturales, a partir  de la suscripción del Pedido, mismos que se recibirán en el Almacén de Bienes de Consumo, sito en Carretera Federal 57 San Luis Potosí-Matehuala número 4300, Colonia Pavón, 78434, San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Soledad de Graciano Sánchez, entre calles del Agua y Cantil, calle Granizo; en un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, debiendo efectuar la entrega física de los bienes un representante del Proveedor.

Los diversos Actos de esta Licitación serán públicos y se efectuarán en la Dirección Regional Centro Norte sita en Avenida Venustiano Carranza Número 1138, Barrio de Tequisquiapan, 78250,  San Luis Potosí, San Luis Potosí, San Luis Potosí, entre calles Anáhuac y Mariano Ávila, calle Mariano Arista; iniciándose puntualmente en las fechas y horas indicadas, por lo que no se permitirá el acceso a ningún Licitante ni observador que lleguen después de los horarios establecidos.

Junta(s) de Aclaraciones a las Bases de la Convocatoria.– Tendrá verificativo el día 20 de Agosto de 2015 a las 10:00 horas en el domicilio señalado en la Base III.1, primer párrafo, en caso necesario, el Instituto al concluir la primera junta podrá señalar la fecha y hora para la celebración de ulteriores juntas.

Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones.- Este Acto tendrá verificativo el 26 de Agosto del 2015, a las 09:30 horas, en el domicilio señalado en la Base III.1, primer párrafo, y se desarrollará conforme a lo establecido en los artículos 38 y 40 de las Normas.

Acto de Fallo.- La fecha, hora y lugar en que tendrá verificativo el Acto de Fallo se informará a los Licitantes en el acta correspondiente al Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 40, fracción X de las Normas.

Oferta Técnica.

  • Aceptación de las Bases de la Convocatoria a la Licitación
  • Documentos Técnicos Diversos
  • Descripción Técnica de los Bienes Propuestos
  • Manifestación de que son nuevos y no son reconstruidos o remanufacturados
  • Carta del fabricante
  • Presentación de Documentos Originales o Copias Certificadas
  • Conformidad de No Aceptación de Bienes
  • Manifestación de Cumplimiento de Normas
  • Manifestación de que los bienes cumplen con lo establecido en el artículo 28, fracción I de las Normas o con las Reglas de origen

Oferta económica

Presentar requisitada su Oferta Económica utilizando el formato que como Anexo “8” se integra a las presentes Bases de la Convocatoria.

Los requisitos contenidos en esta Base serán utilizados en la evaluación de Documentos Administrativos y Técnico-económicos, de acuerdo con lo establecido en la Base VIII.3, para comprobar que el Licitante cumple con lo requerido por el Instituto.

Será necesario que el Licitante nacional o extranjero, dentro de los tres días hábiles siguientes al Acto de Presentación y apertura de Proposiciones confirme al Instituto a las cuentas por correo electrónico Adriana.gaitan@inegi.org.mx y marco.cardozo@inegi.org.mx, que la proposición enviada a través de medios remotos de comunicación electrónica, corresponde al propio Licitante, en el entendido de que si no cumple con este requisito, la proposición será desechada.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();