SEDENA licita servicio de automatización

SEDENA

SEDENA invita a participar en licitación para servicios de sistemas de automatización.

SEDENA extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicios.

Estado de México,  julio 16, 2015.-Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por conducto de la Dirección General de Industrial Militar, a través de la jefatura de adquisiciones, licita servicios de capacitación de sistemas de automatización.

Por tanto se invita a participar la licitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número IA-007000997-N476-2015  para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 21 de julio del 2015 a las 8:00 horas, en la sala de juntas de las instalaciones del laboratorio central de pruebas, ubicado en Av. Industria Militar no. 1111, Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx.

El fallo se llevará a cabo el día 29 de julio del 2015 a las 9:00 horas, en la sala de juntas de las instalaciones del laboratorio central de pruebas, ubicado en Av. Industria Militar no. 1111, Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

Propuesta económica

Hoja de asistencia, manual de cruso para cada participante, certificado de capacitación para los participantes, certificados de confidencialidad de la información, capacitación en los elementos de la aplicación de automatización, habilidades del PLC Micrologix 1400, habilidades de pantalla Magelis, conocimiento básico de enlace y comunicaciones para tareas de respaldo y actualización de información en la pantalla Magelis, habilidades de enlace al HMI, capacitación práctica en los procesos de respaldo e identificación de elementos dentro del programa del proceso de automatización.

Propuesta económica

Los licitantes deberán presentar todos los requisitos económicos solicitados en los términos de referencia anexo 3 de esta convocatoria, El licitante deberá entregar el Formato “B” “Carta de Proposición Económica” debidamente requisitada, misma que se acompañará con el Anexo No. 5 “Catálogo de Precios” (Documento número 11 del anexo 1). Los licitantes deberán presentar el Formato “F” debidamente requisitado. Así como un escrito de vigencia mínima de su propuesta de 90 días naturales de acuerdo al punto 3.4 de esta convocatoria. (Documento número 11 del anexo 1).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();