Hidalgo licita adquisición de vehículo municipal

El Ayuntamiento de La Misión, Hidalgo presenta Licitación Pública Nacional con número LA-813040942-N5-2015.

El Ayuntamiento de La Misión, Hidalgo presenta Licitación Pública Nacional con número LA-813040942-N5-2015.

La Misión, en Hidalgo requiere de camioneta modelo 2015 4×4, doble cabina, motor 4 l. 6 cil.

La Misión, Hidalgo, julio 17, 2015.- El H. ayuntamiento de La Misión, en Hidalgo, invita a  los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional con número de registro LA-813040942-N5-2015, que consiste en la adquisición de vehículo para la presidencia municipal.

La presente licitación cuenta con disponibilidad presupuestaria mediante el oficio SPDRYM-A-FDOFM/GO-2014-040-007 , emitido por la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano en el Marco del fondo de Fomento Municipal, ejercicio Fiscal 2014.

El plazo de entrega será de 10 días hábiles, contados a partir de la firma del contrato (orden de compra) correspondiente.

Se requiere: camioneta modelo 2015 4×4, doble cabina, motor 4 l. 6 cil., 24 válvulas, transmisión automática, 5 vel., elevadores eléctricos, aire acondicionado, bolsas de aire frontales y laterales.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 24 de julio de 2015, a las 12:00  horas, en la sala de juntas, ubicada en Palacio Municipal S/N. Colonia Centro Del Municipio De La Misión, Hgo.

El acto de presentación y apertura de proposiciones, se llevará a cabo el día 31 del mes de julio de 2015 a las 12:00 hrs, en la Sala De Juntas, Ubicada En Palacio Municipal S/N. Colonia Centro Del Municipio De La Misión, Hgo.

El acto de fallo, se llevará a cabo el día 31 del mes de julio de  2015, en la Sala De Juntas, Ubicada En Palacio Municipal S/N. Colonia Centro Del Municipio De La Misión, Hgo.

La firma del contrato se llevará a cabo el día 31 de julio de 2015, en la Sala De Juntas, Ubicada En Palacio Municipal S/N. Colonia Centro Del Municipio De La Misión, Hgo.

Documentación que deberá integrar la propuesta:

  • Documento i. Formato de acreditación.
  • Documento ii. Escrito de manifestación de no encontrarse en los supuestos de los artículos 50 y 60 antepenúltimo párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
  • Documento iii.- carta de integración nacional.
  • Documento iv.- declaración de integridad.
  • Documento v.- presentación de la proposición técnica y económica.
  • Documento vi. Manifestación bajo protesta de decir verdad que por su conducto, no participan en los procedimientos de contratación personas físicas o morales que se encuentran inhabilitadas en los términos del artículo 50 fracción iv de la ley en la materia.
  • Documento vii.- manifestación bajo protesta de decir verdad de que no han incurrido en violaciones en materia de derechos inherentes a la propiedad intelectual.
  • Documento viii.- formato en el que se señalen los documentos requeridos para participar e integrar las proposiciones, relacionándolos con los puntos específicos de la convocatoria a la licitación pública en los que se solicitan. (anexo 11)
  • Documento ix.- formato para la manifestación que deberán presentar los licitantes que participen en los procedimientos de contratación para dar cumplimiento a lo dispuesto en los lineamientos para fomentar la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas en los procedimientos de adquisición y arrendamiento de bienes muebles, así como la contratación de servicios.

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