Fuertes inversiones las que han recibido sectores de México

Mexicomap

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, resaltó que a partir de las reformas estructurales varios sectores han recibido buenas inversiones.

Sectores como el automotriz, de autopartes y de telecomunicaciones han recibido millonarias inversiones.

Ciudad de México, julio 19, 2015.- La atracción de inversiones es uno de los rubros en los que México ha tenido los mejores resultados, como lo demuestra el sector automotriz, de autopartes y de telecomunicaciones, señaló el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal.

Durante el anuncio del proyecto de expansión de Grupo Bafar en La Piedad, Michoacán, el funcionario federal destacó que en los últimos dos años, la industria automotriz y de autopartes en México ha registrado más de 23 mil millones de dólares en inversiones.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, funcionarios locales y representantes de la empresa de agroalimentos, señaló que a partir de las reformas estructurales, el sector telecomunicaciones también ha recibido más de cinco mil millones de dólares.

Ello “refleja la confianza que se tiene en México y confirma que somos un país altamente competitivo”, pero también hay otras áreas atractivos para hacer negocios y que aportan un alto dinamismo a la economía, como es el sector agroindustrial.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Economía destacó que el proyecto de expansión de Grupo Bafar en Michoacán incluye un nuevo complejo agroindustrial y una central de cogeneración de energía, con una inversión por más de 250 millones de pesos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();