INDAABIN licita licenciamiento de AUTOCAD

INDAABIN

El INDAABIN presenta licitación pública nacional con número IA-027A00999-N115-2015.

INDAABIN licita suscripción de las licencias de software para la elaboración de planos catastrales, topográficos y arquitectónicos.

Ciudad de México, julio 20, 2015.- El Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), establece la convocatoria a la Invitación a Cuando Menos Tres Personas Presencial Nacional No. IA-027A00999-N115-2015, para contratación de la Renovación de la suscripción de las licencias de software para la elaboración de planos catastrales, topográficos y arquitectónicos AUTOCAD.

Las licencias tendrán una vigencia al 12 de febrero de 2016.

El 23 de julio de 2015, a las 10:00 horas, se celebrará la junta de aclaraciones. El acto tendrá verificativo en sala de juntas de la Dirección General de Administración y Finanzas, ubicada en el quinto piso del edificio sede, con domicilio en Av. México número 151, Colonia Del Carmen, Código Postal 04100, Delegación Coyoacán, México, Distrito Federal.

El 27 de julio de 2015 a las 10:00 horas se llevará a cabo el acto de presentación y apertura de proposiciones. El acto tendrá verificativo en sala de juntas de la Dirección General de Administración y Finanzas, ubicada en el quinto piso del edificio sede, con domicilio en Av. México número 151, Colonia Del Carmen, Código Postal 04100, Delegación Coyoacán, México, Distrito Federal.

El 28 de julio de 2015 a las 12:00 horas se llevará a cabo la junta pública para dar a conocer el fallo de la invitación. El acto tendrá verificativo en sala de juntas de la Dirección General de Administración y Finanzas, ubicada en el quinto piso del edificio sede, con domicilio en Av. México número 151, Colonia Del Carmen, Código Postal 04100, Delegación Coyoacán, México, Distrito Federal.

Requisitos técnicos

Currículum del licitante que acredite su experiencia dentro del mercado en la realización de trabajos relativos o similares a los trabajos solicitados.

Presentar copia de contratos o pedidos celebrado con anterioridad, cuyo objeto sea similar a lo solicitado en la presente convocatoria, que acredite experiencia de por lo menos un año

Carta del licitante, bajo protesta de decir verdad, dirigida al INDAABIN en papel membretado de la empresa y firmada por su representante legal o la persona facultada para ello, en la que se comprometa a que el tiempo y lugar de entrega de los servicios contratados será de conformidad con lo siguiente:

Lugar de entrega:

El servicio requerido deberá prestarse en las direcciones siguientes:

INDAABIN

  • México No. 151 Col. Del Carmen, Delegación Coyoacán.
  • Salvador Novo No. 8 y 10, Col. Santa Catarina, Delegación Coyoacán
  • Cerro Tuera 27, Col. Oxtopulco, Del. Coyoacán, C.P. 04360.

O la que determine el Instituto dentro de la zona metropolitana.

Vigencia

El contrato iniciará a partir del día siguiente del fallo y hasta el 31 de diciembre de 2015.

Las licencias tendrán una vigencia al 12 de febrero de 2016.

Carta del licitante, bajo protesta de decir verdad, dirigida al INDAABIN, en papel membretado de la empresa y firmada por su representante legal o la persona facultada para ello, en la que manifieste que cuenta con la capacidad técnica, financiera y de recursos humanos, así como con el equipamiento, instrumentos, componentes y herramientas tanto de hardware como de software necesarios para proporcionar los servicios objeto de la presente licitación.

Carta del licitante dirigida al INDAABIN en la que manifieste que en caso de resultar ganador, se compromete a proporcionar las licencias de la solución dentro de los primeros 5 días hábiles a partir del inicio de vigencia del contrato en el domicilio de Av. México núm. 151, Col. Del Carmen, C.P. 04100, delegación Coyoacán, México. D.F.

Requisitos económicos

Anexo 4 Propuesta Económica expresando que los precios son fijos e incondicionados durante la vigencia del contrato, en moneda nacional y desglosando I.V.A.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();