SEDENA requieren de instrumentos musicales  

instrumentos-musicales

SEDENA presenta Licitación Pública Internacional con número LA-007000999-T234-2015.

La presente licitación de la SEDENA es internacional bajo la cobertura de tratados para la adquisición de instrumentos musicales.

Ciudad de México, julio 21, 2015.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por conducto de la Dirección General de Administración, a través de la Subdirección de Adquisiciones Especiales y Servicios, convocan a los interesados en participar en la Licitación Pública Internacional Presencial, con número de registro LA-007000999-T234-2015.  

La presenta licitación internacional es bajo la cobertura de tratados bajo cobertura de tratados, que consiste en la adquisición de instrumentos para las bandas de música de HCO. COL. MIL. Comandancia de la fuerza Aérea y del Ejército.

 La Fecha y Lugar de entrega: Para antes del 15 de diciembre en los Almacenes de Intendencia, Complejo Logístico No. 2 (Campo Mil No 1-A, DF) entre av. Ingenieros Militares y blv Manuel Ávila Camacho s/n, col. Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo D.F. C.P. 11619 (de lunes a viernes de las 08:00 a 14:00 hrs.).

SEDENA calendario

Calendario de Eventos: SEDENA Licitación Pública Internacional con número LA-007000999-T234-2015.

Propuesta técnica

Deberá presentarse en forma impreso firmado por el licitante o representante legal del mismo, rubricada y foliada en todas y cada una de las hojas, y firmada en la última hoja. Deberá describir en forma pormenorizada las partidas que oferte.

El licitante presentará diagramas, folletos, fichas técnicas donde se pueda identificar perfectamente cada bien o servicio, especificando características y origen de las mismas, aceptándose inclusive, copias fotostáticas de estos catálogos y fichas.

Propuesta económica

  • Deberá ser elaborada en forma impresa, firmada autógrafamente por el licitante o representante legal del mismo, rubricada y foliada en todas y cada una de las hojas, y firmada en la última hoja.
  • Una vez recibidas las proposiciones en la fecha, hora y lugar establecidos, éstas no podrán retirarse o dejarse sin efecto, por lo que deberán considerarse vigentes dentro del procedimiento de licitación pública hasta la conclusión.
  • Para empresas mexicanas y extranjeras, el importe total de su proposición será con el Impuesto al Valor Agregado debidamente desglosado, indicándolo con número y letra.
  • Los precios serán fijados hasta la entrega total de los bienes y a entera satisfacción de la SEDENA.
  • En caso de existir alguna diferencia entre el precio total y el precio unitario del bien, se considera el segundo y se procederá conforme al artículo 55 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos  y Servicios del Sector Público.
  • No se aceptará ninguna proposición que se presente en forma incondicionada.
  • La comparación de precios de las proposiciones que presentan los licitantes, se evaluarán antes del I.V.A.

Mexican Business Web   

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();