IMSS licita servicio subrogado de dosimetría

imss_michoacan

IMSS Durango Licitación Pública Nacional con número LA-019GYR010-N170-2015.

IMSS Durango presenta licitación para contratación en la prestación del servicio médico subrogado de dosimetría.

Durango, Dgo., julio 21, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Delegación Estatal en Durango, a través de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, invitan a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional, con número de registro LA-019GYR010-N170-2015.

La presente licitación tiene como objeto la contratación para la prestación del servicio médico subrogado de dosimetría, de las unidades médicas de la Zona Gómez Palacio y Zona Durango, para el ejercicio 2015.

Para llevar a cabo el presente procedimiento de contratación, el Instituto cuenta con disponibilidad presupuestaria, la cual se sustenta mediante el Dictamen de Disponibilidad Presupuestal Previo con número de Folio: 0000217743-2015.

Calendario de eventos: IMSS Durango Licitación Pública Nacional

Calendario de eventos: IMSS Durango Licitación Pública Nacional con número LA-019GYR010-N170-2015.

Proposición técnica

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada del servicio ofertado, cumpliendo estrictamente con lo señalado en los Anexos Números 1 (uno), 1A (uno A), 1B (uno B) el cual forma parte de estas bases. La proposición técnica deberá presentarse en el formato Anexo Número 12 (doce) de estas bases.
  2. Acompañada de los folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad del servicio.
  3. Documento descrito en el numeral 2.1 de las presentes bases.
  4. Documentos indicados en el numeral 2.2 de las presentes bases.
  5. Carta mediante la cual manifieste que, en caso de resultar adjudicado, el servicio se apegará a lo establecido en la Ley General de Salud y en el Reglamento General de Seguridad Radiológica.
  6. Escrito mediante el cual se compromete a que, en caso de resultar adjudicado, acepta expresamente hacerse responsable durante la prestación del servicio, de los daños o lesiones que afecten a los usuarios así como a terceros, como consecuencia de la prestación del servicio objeto del contrato que se le adjudique, por lo anterior se obliga a resarcir al Instituto de cualquier erogación que éste llegara a efectuar por este concepto y además responderá ante el Instituto de las deficiencias en la prestación de los servicios así como de cualquier otra responsabilidad en que hubiere incurrido, en los términos señalados en las presentes bases y en la legislación aplicable.
  7. Documento donde se indique el precio del dosímetro para casos de extravió o daño para consideración de pago por la unidad médica responsable.

Proposición económica

  • La proposición económica se deberá capturar en el sistema CompraNet y deberá contener la cotización, indicando el precio unitario del servicio ofertado.
  • Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.
  • Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();