Estado de México requiere servicio de colocación de parques caninos

parque canino

El Estado de México presenta Licitación Pública Federal Nacional con número de registro LA-915072906-N1-2015.

El gobierno del Estado de México servicios para la instalación de parques canino.

Toluca, Estado de México, julio 21, 2015.- El gobierno del Estado de México, a través de la Unidad de Apoyo Administrativo de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Federal Nacional, con número de registro LA-915072906-N1-2015.

Se requiere la contratación de servicios para la instalación de parques caninos, cuyas características, especificaciones, unidad de medida y cantidad, se señalan en el anexo uno de la presente convocatoria a la licitación.

Horario de entrega de convocatoria: A través del sistema COMPRANET a partir de la fecha de publicación del resumen de la convocatoria ó de 9:00 a 17:00 horas en la Unidad de Apoyo Administrativo de la PROPAEM.

Vigencia de la proposición: Será como mínimo de 12 meses, contados a partir de la  firma del contrato.

Calendario de Eventos Estado de México Licitación Pública Nacional LA-915072906-N1-2015

Calendario de Eventos: Estado de México Licitación Pública Nacional LA-915072906-N1-2015.

Los oferentes que deseen participar, deberán presentarse de acuerdo al calendario del punto 4, en la Sala de Juntas de la PROPAEM, sito en el interior del Parque Metropolitano Bicentenario, Av. Benito Juárez Esq. Paseo Tollocan S/N, Col. Universidad C.P. 50180, Toluca, Estado de México.

La proposición técnica deberá contener, como mínimo lo siguiente:

  • La trascripción textual de los servicios descritos en ANEXO UNO y UNO A de la presente convocatoria, con las especificaciones, características técnicas completas, componentes, integración, cantidades, marcas, y demás características de lo ofertado.
  • Presentación de los documentos solicitados en el punto 8 de la presente convocatoria, dentro del sobre.
  • Los oferentes deberán ofertar el 100% de lo requerido en el ANEXO UNO y ANEXO UNO-A.
  • El señalamiento textual de las condiciones comerciales de la proposición, sujetándose estrictamente, a lo establecido en el punto 2 de la presente convocatoria.

La proposición económica deberá contener, como mínimo, lo siguiente:

  • La descripción genérica de los servicios, la cual deberá de presentarse en moneda nacional y en idioma español, además el oferente deberá citar en su cotización, anotando el número de partida, cantidad, unidad de medida, importe unitario sin I.V.A., subtotal, los descuentos que este en posibilidades de otorgar, impuesto al valor agregado y total, la cual deberá estar rubricada en cada una de sus hojas por el representante legal.
  • El importe total de la proposición, con número y letra.
  • El señalamiento textual de las condiciones económicas de la proposición, sujetándose estrictamente a lo establecido en el punto 3 de la presente convocatoria.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();