Culiacán licita adquisición de uniformes

uniformes

El H. Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa, presenta Licitación Pública Nacional con número LA-825006979-N2-2015.

Culiacán Se licita adquisición de uniformes para la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Local.

Culiacán, Sinaloa, julio 22, 2015.- El H. Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa, a través de su Comité de Adquisiciones, Contratación de Arrendamientos, Servicios y enajenación de Bienes Muebles del Municipio de Culiacán, con el apoyo del Programa Subsemun 2015, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional, con número LA-825006979-N2-2015.

La presente licitación es de carácter presencial y tiene por objeto la adquisición de uniformes para la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Local.

Para participar en la presente licitación, es indispensable que los licitantes soliciten su registro o inscripción, a través del sistema Compranet 5.0, para lo cual deberán acceder a la página web compranet.gob.mx., y con el fin de dar cumplimiento al inciso vi del artículo 29 de la ley, para poder intervenir en el acto de presentación y apertura de proposiciones, los licitantes deberán presentar un escrito en el que su firmante manifieste bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada, anexo núm. 15.

Calendario de eventos Culiacán Licitación Pública Nacional con número LA-825006979-N2-2015.

Calendario de eventos Culiacán Licitación Pública Nacional con número LA-825006979-N2-2015.

El desarrollo de las distintas etapas de la presente licitación como son: la junta de aclaración de dudas a la convocatoria, presentación y apertura de proposiciones así como el fallo, se llevarán a cabo en la sala de juntas del Hotel San Marcos, ubicada en: Avenida Álvaro Obregón No. 51 Norte, Colonia Centro, De La Ciudad De Culiacán.

Propuesta técnica

  • La descripción detallada de las características y demás especificaciones técnicas, de los bienes que “el licitante” esté ofertando en las partidas que participe.
  • Escrito original firmado por el representante legal, donde garantice el plazo y lugar de entrega de los bienes
  • Escrito original firmado por el representante legal donde precise la garantía contra defectos de fabricación y/o vicios ocultos.
  • Escrito original firmado por el representante legal donde se compromete “el licitante” que en caso de que se le adjudique el contrato asumirá la responsabilidad total en caso de que infrinja patentes y /o marcas
  • Escrito original firmado por el representante legal, de conformidad con el punto 2.6 de las bases en el cual manifieste el grado de integración del contenido nacional de los bienes que oferte
  • Escrito original firmado por el representante legal, de conformidad con el punto 2.7 de las bases en el cual transcriba en papel membretado del licitante el formato de fianza
  • Escrito original firmado por el representante legal, de conformidad con el punto 2.8 de las bases en el cual transcriba en papel membretado del licitante, el formato de contrato que sería utilizado en caso de resultar adjudicado con una o mas partidas
  • En el caso de las mipymes podrán participar con ese carácter, cuando presenten al municipio, copia del documento expedido por autoridad competente que determine su estratificación como micro, pequeña o mediana empresa
  • Con el fin de dar cumplimiento a los numerales 27 y 29 del “acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del sistema electrónico de información pública gubernamental denominado compranet”

Propuesta económica

La propuesta económica en papel membretado del licitante utilizando el modelo de formato contenido en el anexo no. 2. Deberá cotizarse en moneda nacional de acuerdo con el punto 3.1. De estas bases. En esta misma propuesta deberá de incluirse la leyenda de que los precios ofertados son fijos y que se mantendrán firmes hasta el finiquito del contrato. Deberá también especificarse el período de validez de la propuesta.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();