Empresas para segunda fase de Ronda Uno

Empresas-compra1-300x182

La lista definitiva de empresas precalificadas para la segunda convocatoria se dará el 14 de agosto.

Empresas como BG, Chevron, CNOOC, Lukoil, Shell y Statoil han indicado su interés por la segunda fase de la Ronda Uno.

Ciudad de México, julio 22, 2015.- Tras la primera fase de la ronda Uno, más empresas se han interesado en el segundo proceso licitatorio, teniendo a firmas de Alemania, china y por supuesto México.

Compañías como BG, Chevron, CNOOC, Lukoil, Shell y Statoil iniciaron su precalificación para la segunda convocatoria de la Ronda Uno de licitaciones de campos petroleros de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), concurso que se definirá en septiembre.

Por el lado mexicano se encuentran: Carso Oil de Carlos Slim, PetroBal de Alberto Baillères y Newpek de Grupo Alfa, que preside Armando Garza Sada, van por los campos terrestres, pero de la tercera convocatoria a definirse en diciembre, de acuerdo con la CNH.

La CNH informó que para el proceso de septiembre, 26 empresas iniciaron su fase de precalificación y tres más se encuentran en un paso preliminar, que es el pago a un acceso al cuarto de datos de información geológica que son la angloholandesa BP; la canadiense Pacific Rubiales y la francesa Total.

La lista definitiva de empresas precalificadas para la segunda convocatoria se dará el 14 de agosto. Algunas de las listadas podrían no continuar todo el proceso.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();