Vips Yankee

Vips

La empresa Alsea genera ingresos anuales por más de 13 mil 519 millones de pesos.

Grupo Alsea quiere explorar nuevos mercados, incursionando con sus marcas P.F. Chang’s y The Cheesecake Factory en Brasil y con Vips en Estados Unidos.

Ciudad de México, julio 26, 2015.-La operadora de cafeterías y restaurantes Alsea analiza llevar la marca Vips al mercado estadounidense, además de expandirse en otros mercados en Latinoamérica, junto con otras marcas como P.F. Chang’s, The Cheesecake Factory, California Pizza Kitchen, Pei Wei, Italianni’s y Chili’s.

Alsea espera llevar sus marcas P.F. Chang’s y The Cheesecake Factory al mercado brasileño debido al tamaño y potencial de esta economía sudamericana, además de explorar otros mercados que permitan amplios crecimientos debido a la necesidad de contar con una masa crítica importante para continuar con su desarrollo.

La operadora de franquicias Alsea, está en medio de un proceso de evaluación de la marca Vips en México. Después de haber pasado por una etapa de integración, los directivos de la empresa están analizando las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para el negocio que les costó 8 mil 200 millones de pesos.

Desde el momento de la adquisición, la compañía tiene la idea de convertir a Vips en una marca emblemática en los diferentes mercados en que tiene operaciones, e incluso llevarla a Estados Unidos, pero hasta ahora nada está dicho.

Los directivos todavía no tienen claro qué va a pasar con el concepto, los formatos, el menú y, en general, con todos los cambios que busca hacer la nueva administración.

Por ello, los ajustes y modificaciones en los establecimientos son mínimos hasta hoy, en los próximos meses será cuando se defina el plan estratégico para la marca.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();