Centro de Capacitación Cinematográfica licita material de oficina

centro_capacitacion_cinematografica_05

El Centro de Capacitación Cinematográfica presenta Licitación Pública Nacional con número IA-011L3N001-N174-2015.

El Centro de Capacitación Cinematográfica requiere de la adquisición de Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos.

Ciudad de México, julio 24, 2015.- El Centro de Capacitación Cinematográfica A.C. a través de la Subdirección de Administración y Finanzas y por conducto de la Coordinación de Adquisiciones, convoca a los interesados en participar en la Invitación a cuando menos tres personas Nacional Presencial No. IA-011L3N001-N174-2015, relativa a la adquisición de “Materiales, Útiles y refacciones para equipo de cómputo”.

La presente licitación requiere de la adquisición de Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos; y Refacciones y accesorios para equipo de cómputo.

CCC licitación

Calendario de eventos: Centro de Capacitación Cinematográfica Licitación Pública Nacional con número IA-011L3N001-N174-2015.

En la Aula B del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.;  ubicada en Calz. de Tlalpan #1670, P.B., Col. Country Club, Deleg. Coyoacán, C.P. 04220, México, Distrito Federal, o en su caso se les notificará previamente del cambio de lugar.

Documentos técnicos:

  • “PROPUESTA TÉCNICA”. El LICITANTE deberá presentar debidamente firmado por persona facultada para ello, en la última hoja del documento correspondiente al Anexo 8 de la Sección VIII de la presente CONVOCATORIA, la descripción técnica de los BIENES requerido, mismo que deberá contener todos y cada uno de los requisitos señalados en el Anexo Técnico, así como las modificaciones que se deriven de la Junta de Aclaraciones.
  • “MANIFIESTO DE QUE LOS BIENES OFERTADOS DAN CUMPLIMIENTO A LAS NORMAS REQUERIDAS”.
  • CURRICULUM VITAE. Los LICITANTES, sean personas físicas o morales, deberán presentar currículum vitae.
  • CONTENIDO NACIONAL. (Papel membretado de la empresa) formato para la manifestación que deberán presentar los licitantes que participen en los procedimientos de contratación.

Documentación económica:

  • “PROPUESTA ECONÓMICA”, el LICITANTE deberá presentar en hoja membretada su propuesta económica; señalando los números de partida que cotiza.
  • El documento que contenga la propuesta económica deberá estar firmado autógrafamente por personal facultada para ello en su totalidad.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();