Nuevo León licita servicios de alimentación

Gobierno_del_Estado_de_Nuevo_Leon

Nuevo León presenta Licitación Pública Nacional con número de registro EA-919002997-N72-2015.

Nuevo León requiere servicios de alimentación para personal operativo.

Monterrey, Nuevo León, julio 28, 2015.- El Gobierno del Estado de Nuevo León, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, a través de la Subsecretaría de Administración, dirección de Adquisiciones y Servicios Generales, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional con número EA-919002997-N72-2015.

La presente licitación tiene como objeto la contratación del servicio de alimentación para personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública en las instalaciones del Campo Policial no. 1, Cuartel General de la Secretaría De Seguridad Pública y el Centro de Coordinación Integral de Control, Comando y Comunicaciones y Cómputo del Estado (c5), solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública.

En la presente Subasta Electrónica Inversa no se aceptarán propuestas conjuntas, por lo que los participantes sólo podrán presentar una proposición por empresa o persona física.

La entrega de propuestas será del 15 de agosto del 2015 al 31 de diciembre de 2015, pudiéndose prorrogar hasta el 31 de Julio de 2016, previa aprobación de las partidas presupuestales correspondientes.

FORO DE ACLARACIONES.- Se llevará a cabo el día 30 de julio del 2015 a las 08:30 hrs. y se cerrará el 04 de agosto del 2015 a las 09:00 hrs. Los participantes deberán ingresar al portal de subastas electrónicas inversas (http://sg.nl.gob.mx/ui/), para formular sus cuestionamientos y posteriormente LA UNIDAD CONVOCANTE dará respuesta a sus preguntas y en su caso hará las aclaraciones correspondientes.

Las Propuestas Técnicas se entregarán el día 06 de agosto del 2015 a las 09:00 hrs. en el evento que se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, ubicada en el cuarto piso de la Biblioteca Central (Fray Servando Teresa de Mier) sita en la calle Gral. Zuazua Sur Nº 655 Zona Centro en Monterrey, Nuevo León.

De conformidad con lo establecido por el artículo 39 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León, LA CONVOCANTE dará el Fallo Técnico el día 07 de agosto del 2015 a las 10:00 hrs. en el evento que se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado ubicada en el cuarto piso de la Biblioteca Central (Fray Servando Teresa de Mier) sita en la calle Gral. Zuazua No. 655 Sur zona centro en Monterrey,  Nuevo León.

La apertura de subasta se dará inicio el día 10 de agosto del 2015 a las 08:00 hrs. y se cerrará el mismo día a las 13:00 hrs.

De conformidad con lo establecido por el artículo 58 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León, LA UNIDAD CONVOCANTE dará la resolución de adjudicación el día 11 de agosto del 2015 a las 14:00, en el portal de Subastas Electrónicas Inversas (http://sg.nl.gob.mx/ui/).

El contrato objeto de la presente subasta tendrá una vigencia a partir del 15 de agosto del 2015 al 31 de diciembre de 2015, pudiéndose prorrogar a criterio de LA UNIDAD CONVOCANTE hasta el 31 de Julio de 2016, previa aprobación de las partidas presupuestales correspondientes.

Formas de presentación de la propuesta técnica y documentos que debe contener.

El licitante deberá presentar un sólo sobre cerrado, rotulado con el nombre del licitante y con la indicación de la subasta en que participa. Dentro de dicho sobre deberán presentar los siguientes requisitos:

  1. Carta de validez de su propuesta por 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al acto de apertura de subasta.
  2. Carta bajo protesta de decir verdad, debidamente firmada por el licitante o representante legal, en la que manifiesten que cumplen con todos los requisitos solicitados en la Ficha Técnica.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();