Senasica licita difusión de mensajes institucionales

Senasica

Senasica presenta solicitud de cotización por adjudicación directa número SA-008B00001-N351-2015.

Senasica requiere de  servicio de difusión de mensajes institucionales sobre movilización de productos y mascotas.

Ciudad de México, julio 28, 2015.- El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), por conducto de la Dirección General de Administración e Informática, a través de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, Subdirección de Servicios Generales, invita a los interesados en participar en la solicitud de cotización  electrónica para adjudicación directa, número SA-008B00001-N351-2015. 

El objeto de la presente convocatoria es para la “contratación del servicio de difusión de mensajes institucionales sobre movilización de productos y mascotas  en diferentes páginas de internet, perteneciente al programa de comunicación social 2015.”

La fecha límite para presentar la cotización es el 16 de julio de 2015  a las 13:00 horas.

Solo podrán participar en la presente Adjudicación Directa, las personas morales cuyo objeto social esté relacionado con la prestación del servicio a que se refiere esta Adjudicación Directa.

Aspectos legales y administrativos.

Los licitantes deberán presentar la documentación que a continuación se indica, misma que forma parte de su proposición y, deberán acompañarlo en el sobre electrónico de la propuesta técnica:

  1. Con el objeto de acreditar su personalidad, los licitantes o sus representantes deberán exhibir un escrito en el que su firmante manifieste, “BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD”, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada.
  2. Presentar un escrito, conforme al Anexo 2-A, en el que expresen su interés en participar en la Adjudicación Directa, por si o en representación de un tercero, manifestando en todos los casos los datos generales del interesado y, en su caso, del representante.
  3. Copia simple por ambos lados de la identificación oficial vigente con fotografía del representante legal; tratándose de personas físicas y, en el caso de personas morales, de la persona que firme la proposición.
  4. Relación de documentos que deberán de presentar los licitantes dentro del sobre electrónico de la propuesta técnica, para poder participar durante el Proceso de Adjudicación Directa.
  5. Manifestar por escrito “Bajo protesta de decir verdad” que no se encuentra en alguno de los supuestos de los Artículos 50 y 60 de la LAASSP.
  6. El licitante deberá acreditar su carácter de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYMES), mediante escrito que indique su estratificación. (Anexo 5)
  7. El licitante, deberá presentar una declaración de integridad, “Bajo protesta de decir verdad”, en la que manifieste que por sí o a través de interpósita persona, se abstendrá de adoptar conductas, para que los servidores públicos del SENASICA, induzcan o alteren las evaluaciones de las proposiciones, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas con relación a los demás participantes.
  8. Escrito en donde manifieste que ante los trabajadores que emplee para la prestación de los servicios, responderá de las obligaciones de carácter laboral y de seguridad social, por lo que no podrá considerarse al SENASICA, por ninguna circunstancia, patrón solidario o sustituto.
  9. El documento en el que conste el acuse de recepción de solicitud de opinión positiva ante la autoridad fiscal competente respecto del cumplimiento de sus obligaciones fiscales expedido por el SAT en observancia a lo establecido en el Artículo 32-D, del Código Fiscal de la Federación.

La propuesta económica deberá contener lo siguiente:

  1. La descripción genérica del servicio que se prestará de acuerdo con el Anexo 1 de la presente convocatoria, señalando el monto total de los servicios solicitados en la partida única, en moneda nacional y con el Impuesto al Valor Agregado desglosado. (Anexo12)

Asimismo, deberá manifestar lo siguiente:

  • Que los precios de su oferta serán fijos y firmes hasta el cumplimiento total de la prestación de los servicios.
  • Manifestar que los precios que se presentan en su propuesta económica, no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional en su modalidad de discriminación de precios y subsidios.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();